Deporte

El gesto inapropiado de Cepellini a Cetré — Liga Águila

El gesto inapropiado de Cepellini a Cetré — Liga Águila

Ahí, en medio de la discusión, el mediocampista charrúa hizo el gesto en el que dio a entender que el joven jugador tenía mal olor.

"La verdad no fue un problema, fue una falta donde tuvimos una discusión". Tenía mal aliento y yo creo que estuve mal en hacer el gesto. Me molesta mucho que se hable de tema de racismo cuando hay que tener un buen concepto de lo que es racismo. "Son cosas que quedan en la cancha", dijo el jugador en declaraciones al VBar de Caracol Radio.

Guardias que vigilaban la celda de Epstein terminan arrestados
Entre la tarde del 9 de agosto y la mañana del día siguiente debían haber completado cinco de esas revisiones. Epstein , acusado de crear una red de tráfico sexual de menores que operaba en sus mansiones de EE.

Finalmente el uruguayo pidió disculpas. Justo la cámara me enfoca a mí. Uno perdiendo 2-0 tiene las pulsaciones a mil por segundo, capaz me llevó a hacer el gesto. Pido disculpas a la afición de Junior y a Cetré. "Me ha molestado que toquen el tema de racismo, porque si me conocen saben que no soy racista", finalizó. La situación quedó registrada en las cámaras y la Dimayor hará las pesquisas pertinentes para averiguar si es una muestra del racismo que la Fifa quiere erradicar del fútbol.