Cultura

El enojo de Paula con Ángel por hablar de su embarazo

El enojo de Paula con Ángel por hablar de su embarazo

"Quiero estar con ella el primer día de clases y quería que ella empiece en tiempo y forma", comentó y siguió: "Si hay algo que me acuerdo de mi infancia es el día que empecé primer grado así que me parecía importante estar con ella y tomé la decisión", indicó Chaves, según informa elintransigente. "A mí me parece, con todo cariño, que esa noticia a tiene que dar la protagonista, me parece, por más que sea una primicia", cuestionó el locutor. "Por eso, nosotros ponemos el graph en potencial con 'estaría embarazada'", había dicho José María Listorti en Hay que ver. "Ni twittear 'arrobándolos'". El conductor de Los Ángeles de la mañana se refería al tuit de Listorti en el que preguntaba: "¿Tengo que felicitarlos @paulitachaves y @pedroalfonsoo?". "Obvio que cierro el pico @AngeldebritoOk. No cuando vos quieras". "Estudia periodismo o seguí con los chistes", cerró su tuit. "La verdad que es un pobre tipo -aseguró-". Sí, me enojé de verdad porque por qué tengo que recibir lecciones de conducción ¡de Listorti! Él estuvo dos días sospechando, le escribía al Chato (Prada) por Twitter como un fan.

La semana pasada, Paula Chaves anunció que se bajaba de la temporada teatral de verano, en la que iba a protagonizar una obra con Pedro Alfonso. Cuando el notero le preguntó si estaba al tanto de la información de un posible embarazo que brindó De Brito, Chaves respondió: "Es algo que confirmaré yo cuando se pueda, todavía no se puede confirmar nada, no es así la información". Le pregunto a ella, no me contesta, entonces pregunto por otra parte. Y lo digo yo, no la fuerzo a que lo diga ella, no mandé una cámara a buscarla.

Futbolista holandés de 14 años roba atención por su estatura
El adolescente ha sorprendido al mundo, no solo por su actuación en la cancha sino que también por su espectacular físico . Solo se puede visualizar la fecha: 01-01-1970; ni tampoco se pudo constatar la nacionalidad del jugador.

Tras el último comentario de De Brito, Listorti prefirió evitar una pelea más heavy y dejó el tema ahí. ¡Y se la agarra conmigo! "Que no se haga el indignado porque las cosas que hizo al aire las puedo repasar y tenemos horas de cosas al aire horribles", concluyó. ¿Recibirá respuesta?


  • México: Siete muertos en tiroteo entre sicarios del narcotráfico y soldados

    México: Siete muertos en tiroteo entre sicarios del narcotráfico y soldados

    El incidente ocurrió en medio de los enfrentamientos en Nuevo Laredo que dejaron siete muertos: seis criminales y un soldado. Confirmó que durante los ataques "hubo aseguramiento de una camioneta, 5 armas, una de ellas una Barret, y cartuchos".

    Louisiana reelige a gobernador demócrata, en revés para Trump

    Desde el principio, los republicanos han visto al gobernador John Bel Edwards vulnerable en su campaña para un segundo término. Su contrincante republicano, el rico empresario Eddie Rispone, admitió sentirse decepcionado con la derrota.
    Rediseñar a Sonic costó 35 millones de dólares

    Rediseñar a Sonic costó 35 millones de dólares

    Cabe destacar que el presupuesto original para los efectos especiales de esta producción iba entre 18 a 31 millones de dólares . En otras palabras el rediseño de Sonic costó 35 millones de dólares contantes y sonantes .
  • Maroon 5 regresa a México en 2020

    Maroon 5 regresa a México en 2020

    Maroon 5 confirmó que regresará a México para ofrecer un concierto en la capital del país. Por su parte, la Venta General comienza el jueves 28 de noviembre a las 11:01 horas.
    El señor de los anillos tendrá temporada 2 en Amazon

    El señor de los anillos tendrá temporada 2 en Amazon

    Amazon Prime esta tirando la casa por la ventana para ofrecer una serie a la altura de lo que supuso Juego de Tronos para HBO. Esto vendría a confirmar los planes de Amazon para producir cinco temporadas de la serie basada en las obras de J.R.R.
    Delegación diplomática de Venezuela en Bolivia regresa al país

    Delegación diplomática de Venezuela en Bolivia regresa al país

    Karen Longaric, canciller de Bolivia , anunció esta semana la ruptura de relaciones con el régimen y, por tanto, la expulsión de su delegación diplomática.
  • Multitudinaria marcha en apoyo a Evo Morales en Buenos Aires

    Multitudinaria marcha en apoyo a Evo Morales en Buenos Aires

    Sin embargo, reprochó que "algunos países de la Unión Europea tomaron una posición" sobre lo ocurrido en Bolivia . En nuestra gestión hemos unido campo y ciudad , oriente y occidente, profesionales y no profesionales ".
    ¿Netflix prepara un spin-off de ‘La casa de papel’?

    ¿Netflix prepara un spin-off de ‘La casa de papel’?

    Además, que ya están trabajando en una quinta entrega. "La cuarta temporada se va a poner más dura". Ahora solo queda esperar a ver si las próximas temporadas serán el final de la serie.
    Coreanos construirán Metro al Oeste

    Coreanos construirán Metro al Oeste

    Se estrechaban las manos, se fundían en abrazos y comunicaban vía celular la buena nueva a sus respectivas casa matriz en Seúl. La parte económica contaba con un peso del 49% en la adjudicación, por el 51% de la propuesta técnica.
  • Hombre le pide matrimonio a su novia en un KFC

    Hombre le pide matrimonio a su novia en un KFC

    Lesego Semenya , un famoso chef de Sudáfrica , comentó que está feliz de hacer un pastel de bodas exclusivo para esta ocasión. Y su historia se volvió viral: apretados con las cuentas, no podían darse el gusto de tener una boda como la habían soñado .
    Los cuadrangulares no se detienen: se juega la tercera fecha

    Los cuadrangulares no se detienen: se juega la tercera fecha

    Tolima acumula nueve partidos invicto en Primera División (7V 2E), anotando 17 goles y recibiendo solo seis. Al Deportes Tolima , por ejemplo, le serviría mucho un punto contra Cúcuta .
    Kylie Jenner vende su compañía de cosméticos a famosa marca

    Kylie Jenner vende su compañía de cosméticos a famosa marca

    Kylie Cosmetics tuvo ingresos de unos 177 millones de dólares el año pasado, 40 por ciento más que el año previo, según la compañía.