Negocios

El disquete más caro del mundo lleva la firma de Steve Jobs

El disquete más caro del mundo lleva la firma de Steve Jobs

Un disquete Macintosh System Tools Versión 6.0 firmado por el cofundador de Apple, Steve Jobs, salió a subasta con un valor estimado de 7.500 dólares y las ofertas se sitúan en los 5.000 dólares.

Cuando lo ordinario se vuelve extraordinario: un disquete está causando revuelo entre los fanáticos de la marca Apple y de los seguidores de Steve Jobs.

Publican fallo en Perú que dispone la libertad inmediata de Keiko Fujimori
En los exteriores del penal , la esperaban su esposo Mark Vito Vilanella, su abogada Giuliana Loza, así como simpatizantes de Fuerza Popular .

El disquete firmado se encuentra "en buenas condiciones", como aseguran en la descripción del producto en la página, aunque presenta la tinta ligeramente corrida. Al principio se dudaba de si la firma pertenecía al fallecido fundador de Apple ya que Jobs no era de firmar autógrafos con asiduidad. "A menudo declinó cumplir con las peticiones de los coleccionistas", se lee.

De acuerdo a información recogida por 9to5Mac, en un sitio de subastas se escuchan ofertas por este peculiar artículo, que contiene la versión 6.0 de las herramientas de sistema de un Macintosh. La subasta entrará en modo "regla de los 30 minutos" el próximo 4 de diciembre, haciendo que esta se cierre cuando durante 30 minutos seguidos no se haya hecho ninguna nueva oferta por el producto. Debido a esto, la casa de subastas RR Auction lo describe como una 'pieza de historia informática de calidad de museo'.