Negocios

El dólar blue sube y el oficial se mantiene estable

El dólar blue sube y el oficial se mantiene estable

¿En cuánto cerró el dólar la jornada del 13 de noviembre? Sucedió en una rueda en la que el Banco Central compró u$s200 millones para frenar la caída de la cotización.

Por su parte, el dólar "contado con liqui" disminuyó 25 centavos y se vendió a $ 77,86, por lo que la brecha con la cotización mayorista se ubica en el 30,3%.

A su vez, el dólar MEP o Bolsa descendió $1,33 a $71,18, lo que implicó un spread del 19,2% frente al precio de la divisa que opera en el MULC.

El lunes, la cotización del dólar blue había vuelto a bajar y terminó en $61,50 para la compra y $64,50 para la venta.

Para Fernando Izzo, analista de ABC Mercado de Cambios, "las operaciones de importación salen a cuenta gotas conformadas de los bancos comerciales por la regulación y requisitos del BCRA", Por otro lado destacó que "el BCRA dejó sin renovar LELIQ por $11.900 millones a una tasa de 63,006% (casi en el mínimo dispuesto por el BCRA para estas operaciones) y no afectó al tipo de cambio, distribuyéndose en otros activos en pesos con menores rendimientos o cancelando cuentas de otros activos en pesos".

Todo lo que debes saber sobre los nuevos celulares de Motorola
En cuanto al espacio, ofrece 32 GB de memoria interna, más la opción de agregar 256 GB con tarjeta microSD. Además, el sensor principal es de 13 MP y el sensor inteligente con detección de profundidad es de 2 MP .

En el mercado de bonos la operatoria concentró poco más de $56.000 millones.

La entidad avaló una tasa promedio de 63,007% anual, mientras que el rango de tasas oscilo entre 63,00% y 63,02% anual para las letras a ocho días de plazo.

La tasa de referencia, la de la Leliq a una semana, se mantuvo prácticamente sin cambios cerca del piso del 63% que el BCRA no permitirá que se perfore al menos hasta diciembre.

El dólar cae un centavo este miércoles a $ 62,97 en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio de Ámbito. Tal es el caso de México, donde la divisa ganaba 0,7%. Mientras que en el mercado de futuros del ROFEX se operaron u$s314 millones.

Por último, las reservas del BCRA subieron este miércoles u$s58 millones y finalizaron en u$s43.472 millones.