Deporte

El Barcelona quiere renovar contrato a Messi indefinidamente

El Barcelona quiere renovar contrato a Messi indefinidamente

"Siempre hago una comparación con Pelé".

Bartomeu añadió que "todavía veo a Leo Messi jugando dos, tres, cuatro temporadas o más con nosotros, porque está joven, todavía está capacitado, tiene unas condiciones innatas excelentes". "Pero seguramente será la voluntad de todas las partes involucradas, si se siente fuerte y con ambición, de extender este contrato indefinidamente ", dijo Bartomeu.

Eso sí, advirtió que hay vida más allá del crack argentino. Hay otros jugadores jóvenes que vienen. Jugadores que vienen del extranjero, pero también jugadores que están en La Masia.

Monseñor Aguer y Tinelli: "engendro", "gay" y "pedofilia"
Marcelo Tinelli habló en Confrontados sobre la relación entre su hija Micaela y el jugador de Boca Lisandro López . " No llegué a leer toda la nota, porque sus palabras me hacer recordar a la inquisición ", tuiteó.

No es ningún secreto que cuando Lionel Messi se incorpora al once de Barcelona, el enfoque del equipo cambia de repente y todas las jugadas pasan por el capitán del Barça. Por ello, en el club se preparan para un futuro sin el delantero. "Estamos preparando esta 'era post Messi' y estamos muy contentos", concluyó. El presidente culé comparó a Messi con Pelé, de quien subrayó que era "un hombre de un solo club" (Santos). Su objetivo es evitar otra derrota humillante en la Liga de Campeones como sucedió en las últimas temporada El presidente, sin embargo, respalda al técnico. En cuanto al intento fallido de recompra del Barcelona el pasado verano, el presidente comentó que "después de lo que pasó el pasado verano, (Neymar) sigue todavía en el PSG".

El máximo mandatario azulgrana, junto a gran parte de su equipo, cree que ciertos sectores del club deben ser reforzados. "Llegar al Barça y triunfar no es fácil", aseguró Bartomeu.

"Valverde es el entrenador ideal para liderar esta combinación de una generación de jugadores de una cierta edad que han tenido tanto éxito con la de otros jugadores prometedores", solventó Bartomeu, quien recordó que esta temporada "hemos traído futbolistas jóvenes que deben ayudarnos a superar las etapas". Ousmane ha tenido mala suerte con las lesiones, pero confiamos mucho en su talento. "Y Valverde tiene esa habilidad", concluyó Bartomeu. "Pero Coutinho es una estrella de clase mundial".