Deporte

El Barça duda ante el futuro de Luis Suárez

El Barça duda ante el futuro de Luis Suárez

En el Barça siguen creyendo mucho en el jugador, aunque son conscientes de que el tiempo ha ido pasando y que el uruguayo ya no es el mismo delantero de 2014, cuando lo firmaron del Liverpool.

"Suárez quiere venir a la MLS, siempre se muestra interesado y me pregunta por la Liga". Luis siempre me pregunta por el torneo. Su sueño era jugar para el Barcelona.

Lodeiro, surgido de Nacional de Montevideo, al igual que Suárez, se sumó a la MLS procedente de Boca en julio de 2016 y se convirtió en figura del Seattle Sounders con un título que logró a los cuatro meses de haber llegado, y el acceso a tres finales de la Liga, incluída la de este año que jugará el domingo próximo desde las 17 (hora de la Argentina) ante el Toronto FC.

Esposo de Kim Kardashian buscará la presidencia de EU
Kanye West es quizá el rapero más controversial de estos tiempos y una de las figuras más importantes en la música de esta década. Entre otras cosas también habló de quererse cambiar el nombre a Christian Genius Billionaire Kanye West (ok Kanye ).

Mientras estaban juntos con la selección en 2017, Lodeiro incluso le regaló a Suárez una camiseta de los Sounders FC de Seattle, bromeando que su compañero de equipo se uniría a él. "A él le gusta la liga".

Corría el minuto 57 de la gran final del fútbol norteamericano, cuando el conjunto de Seattle hizo su primer gol en la historia de la MLS Cup, cuando Kelvin Leerdam aprovechó un gran pase de Raúl Ruidíaz y tras un desvío en la defensiva de Toronto, el balón se incrustó en el arco de Quentin Westberg, que no pueo evitar el primero de la tarde. "Ojalá también sea en Sounders (por Seattle), pero eso creo que ya es más difícil", aclaró Lodeiro. "Creo que es solo cuestión de tiempo antes de que esté aquí" siguió el capitán del equipo.

Y Suárez puede tomar una pequeña parte del crédito por el éxito de Lodeiro.