Cultura

El actor Charles Leivin fue encontrado "parcialmente comido por buitres"

El actor Charles Leivin fue encontrado

Finalmente confirmaron que los restos humanos hallados en julio en un área remota de Oregón que eran del actor Charles Levin, quien interpretó numerosos personajes en series televisivas de comedia como Seinfeld y Night Court.

De acuerdo con el informe policial, el cadáver fue encontrado en descomposición "parcialmente comido por buitres".

Dos semanas después de la denuncia, el auto de Levin fue encontrado abandonado en una ruta departamental poco transitada con el cuerpo sin vida del perro del actor.

Pero el informe sobre del Departamento de Seguridad Pública de Grants Pass, señaló además que el cuerpo del actor estaba desnudo, le faltaban órganos internos y estaba atrapado entre árboles. El perro fue rápidamente reconocido porque llevaba el mismo collar que el del desaparecido actor.

Fuerte cruce entre Mariana Brey y Cinthia Fernández por Martín Baclini
De fondo, Luciana Salazar observaba la pelea con atención y hasta se atrevió a deslizar alguna sonrisa. Pero luego de pasarla mal durante varios días, Cinthia reflexionó y está intentando salir a flote.

Charles Levin en una escena de la serie Seinfeld.

"También decía que 'hubo signos de recolección de animales probablemente en forma de buitres de pavo ya que había evidencia de heces de aves en y alrededor del cuerpo".

Levin, que el pasado marzo cumplió 70 años, se encontraba en ese momento en proceso de mudanza. Se cree que el actor se perdió cuando intentaba llegar a una casa aislada, no pudo encontrar el camino de vuelta y habría sufrido un infarto.