Deporte

¡Drama en Inglaterra! Tras intento de chilena, Jiménez noquea rival

¡Drama en Inglaterra! Tras intento de chilena, Jiménez noquea rival

En partido correspondiente a la fecha 4 de la UEFA Europa League, el delantero mexicano Raúl Jiménez trascendió al anotar el gol del triunfo de su escuadra Wolverhampton, sobre el Slovan Bratislava, en tiempo de compensación, justo al minuto 92.

Un nuevo caso de dopaje en la NBA
Collins es el tercer jugador al que la NBA sanciona con 25 encuentros de suspensión desde el 29 de agosto. El segundo fue DeAndre Ayton , pívot de los Suns que dio positivo por un diurético hace unas semanas.

Con estos tres puntos, la pelea por la punta del Grupo K es intensifica entre el Wolverhampton y el Braga de Portugal. Instantes después, lo intentó Joao Moutinho desde afuera del área sin mucha fortuna. Y es que apenas dos minutos después de que se reanudó el encuentro, al 92', el '9' de los Wolves remató de cabeza para dar la victoria al combinado inglés, pidiendo perdón al jugador esloveno en su festejo. La primera mitad terminó con empate a cero. Rubén Neves fue el encargado de cobrar la pena máxima, pero su disparo fue contenido por el arquero del conjunto eslovaco. Tras unos minutos siendo revisado, abandonó el Molineux Stadium en camilla ante el aplauso del público.