Global

Dos monjas vuelven embarazadas de una misión en África

Dos monjas vuelven embarazadas de una misión en África

Dos monjas que habían ido de misión a África regresaron embarazadas. Desde luego, la noticia le está dando la vuelta al mundo y la carpeta de investigación ya se abrió. ¿Qué pasó?

Lo cierto es que las dos monjas son de órdenes diferentes en Sicilia, Italia. Una de las involucradas es de origen africano y tiene 34 años, la cual asegura que nunca se enteró que estaba embarazada hasta que regresó a su convento y acudió un día al doctor por un fuerte dolor abdominal.

La segunda, una madre superiora originaria de Madagascar, quien trabaja en una institución de ayuda a mujeres necesitadas y a sus hijos, en la ciudad de Ragusa, también descubrió que estaba embarazada de varias semanas. "Hay consternación por esta noticia", dijo a The Sun una fuente de la iglesia en Roma.

Coudet habló sobre su posible ida a Inter de Porto Alegre
Pero obviamente que estas cosas te llegan y estás al tanto. Lo manejamos con tranquilidad con los muchachos. Intento mantenerme al margen de todo.

"Parece que ambas mujeres volvieron a sus países de origen y obviamente tuvieron algún tipo de relación sexual", señala la fuente de la Iglesia, destacando que violaron su voto de castidad y lo más probable es que se vean obligadas a abandonar el servicio religioso. Hasta el momento no han emitido ningún tipo de declaración en donde afirmen o nieguen haber tenido relaciones sexuales por voluntad propia.

Desde luego, que la iglesia católica no está de acuerdo en que se rompan las normas de castidad, así que concluyeron: "Se ha iniciado una investigación".