Deporte

Don Garber: "Zlatan Ibrahimovic firmará con el AC Milan"

Don Garber:

Su estadía en Los Angeles Galaxy ha generado mucho revuelo en Estados Unidos, pero esta temporada queda como agente libre y era un hecho que no continuaría en el club.

De este modo, en una entrevista concedida a ESPN, Garber ha señalado que el destino de Zlatan Ibrahimovic estará nuevamente en las filas de un AC Milan en el que ya estuvo entre los años 2010 y 2012 y el cual abandonó para enrolarse en el proyecto del Paris Saint Germain.

Así, el comisionado apuntó que "Zlatan es un personaje interesante".

Lo más conveniente era presentar renuncia al cargo: Guillermo Botero
El presidente Duque anunció a través de un mensaje en Twitter que había aceptado la renuncia de su Ministro de Defensa .

Asimismo, Ibra puede presumir de haber jugado en los tres equipos más representativos de la Serie A, pues también formó parte de la Juventus (2004-2006) y del Inter (2006-2009), cuadros en donde ganó cinco títulos de Italia y dos Supercopas.

Garber suele adelantarse con este tipo de información. "Me mantiene muy ocupado y necesitas este tipo de jugadores como lo que sucedió con Beckham hace unos años" dijo el directivo y agregó que "tiene 38 años y ahora ha sido reclutado por el Milan, uno de los clubes más grandes del mundo" confirmando que el club italiano lo convenció. El año pasado hizo lo mismo con la llegada de Gerardo Martino a la Selección Mexicana.