Deporte

Dolphins dan de baja a Walton tras golpear a su novia

Dolphins dan de baja a Walton tras golpear a su novia

Mark Walton era uno de los corredores que se disputaban una oportunidad para ser el corredor titular de Dolphins, sobre todo, tras la salida de Kenyan Drake, quien se unió a Cardinals el 28 de octubre pasado.

La Policía de Broward recoge en su informe que el jugador empujó a la mujer contra la pared, golpeándola varias veces en la cara y en la cabeza. Mantenemos a nuestros jugadores con un alto nivel y tomamos estos asuntos muy en serio.

Miami Dolphins despidió a su corredor Mark Walton después de ser arrestado el martes acusado de agresión agravada contra una mujer embarazada.

Rafael Caro Quintero hace crecer su fortuna ¡aún desde la cárcel!
La fortuna del narcotraficante es calculada en 500 millones de dólares . En tanto, Desarrollos Bio Gas, S.A.de C.V., fue fundada en 2008.

El gerente general del equipo, Chris Grier, emitió un comunicado tras darse a conocer el corte. "No tendremos más comentarios en este momento". La mujer llevaba cinco semanas de embarazo y su hijo es del jugador.

Mark Walton jugó siete partidos con Miami, en los cuales consiguió un total de 201 yardas por tierra y 15 recepciones para 89 yardas.