Cultura

Doble peruana encandiló a Vicente y Alejandro Fernández — Jennifer Lopez

Doble peruana encandiló a Vicente y Alejandro Fernández — Jennifer Lopez

Cuando parece que el movimiento #MeToo ha conseguido destapar todos los episodios de acoso o abuso sexual dentro de Hollywood, nuevas vivencias salen a la luz para recordar que todavía restan muchas historias por contar.

"Un director durante las pruebas de vestuario me pidió que me sacase la camiseta porque se suponía que iba a salir desnuda en la película", indicó la artista durante una mesa redonda con otras actrices organizada por The Hollywood Reporter. "Quería ver mis pechos y yo le dije que no estábamos en el plató" explicó López. "Afortunadamente, salió un poco mi vena del Bronx y pensé: 'No tengo que mostrarle mis pechos, no. Ya los verá en el set'", agregó.

Jennifer Lopez es una de las artistas que ha generado gran inspiración en miles de mujeres en el mundo, además de robarse el corazón y cariño de los más "interesantes" hombres de la industria del entretenimiento. JLO dijo que tuvo la valentía de decirle que no le enseñaría sus senos pero a la misma vez se sintió aterrada de la situación. Pero recuerdo que en ese momento me entró el pánico.

Julián Casablancas en Corona Capital, y su decadente estadía en México
No obstante, muchos usuarios de Twitter , especificaron que a pesar de que iba pasado de copas, Julián y toda la banda dieron un espectáculo increíble.

Tras estas duras declaraciones JLO expuso una pequeña reflexión sobre lo que a día de hoy piensa y sobre todo lo que ha aprendido estos años: "Si cedes en ese momento, de repente esa persona se sale con la suya, creyendo que puede hacer lo que quiera. Y, por cierto, había una diseñadora de vestuario en la habitación conmigo.", mencionó la cantante, aunque no dijo el nombre del director, el año de grabación o el nombre de la película. Pero como le marqué un límite y dije que no, él lo dejó pasar y luego se disculpó.

En la reciente entrega de los Latin Grammy 2019, Connie Peña, la "doble" de Jennifer Lopez, hizo alarde de que hasta los famosos supuestamente la confunden con la 'Diva del Bronx'.