Cultura

Disney+ indigna a fans de Los Simpson por esta razón

Disney+ indigna a fans de Los Simpson por esta razón

En estas tres décadas hemos visto un gran despliegue de cameos tanto de celebridades como de personajes políticos, algunos más controversiales y mediáticos que otros. La historia cuenta cómo Homero Simpson fue internado por error en una institución mental, donde se hace amigo de un hombre llamado Leon Kompowsky.

Los usuarios que accedan a la interfaz deLos Simpson en Disney+ podrán ver que, en su lugar, la tercera temporada arranca con el que en realidad es el segundo episodio, titulado La familia va a Washington. La longeva serie llegó a la plataforma con sus icónicos capítulos, aunque uno de ellos no está disponible.

Ese fue el caso de un capítulo puntual de Los Simpsons en el que se pierde no sólo parte de la imagen, sino que deja de tener sentido uno de los chistes que había pensado Matt Groening, su director. El capítulo se estrenó en 1991 pero se ha convertido en objeto de críticas debido a la controversia que rodea al cantante, acusado de abuso sexual a menores. Era un gran fan de Los Simpson y quería participar en ella, a pesar de que no recibió crédito por este doblaje, pues sus demás contratos impedían su participación en el show.

El engaño por un gato
Se trata de Mikhail Galin , un chico que se hizo viral por pasar muy bien escondidita a su mascota con sobrepeso . Pero a Aeroflot no le pareció la estrategia del joven y dijo a la AFP que había abierto una investigación.

El sitio DownDetector reportó que las fallas de Disney Plus comenzaron a las 06:08 horas EST.

Captura de 'Los Simpson' en Disney +. El episodio pertenece a la tercera temporada y se titula "Papá está loco".