Global

Diosdado Cabello denuncia que la vida de Evo Morales está en peligro

Diosdado Cabello denuncia que la vida de Evo Morales está en peligro

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, denunció este domingo que el golpe de Estado perpetrado contra Evo Morales en Bolivia, corresponde a las políticas del imperialismo norteamericano.

Cabello recordó que Venezuela había pasado por un golpe de Estado el 11 de abril de 2002, pero gracias a la unión cívico-militar, el comandante Hugo Chávez regresó al Palacio de Miraflores (sede del Gobierno) y la democracia fue reinstaurada.

Este martes 12 de noviembre, las fuerzas revolucionarias se movilizarán por las calles de Caracas en una Gran Marcha Antiimperialista en el contexto del Congreso Internacional Afrodescendiente, contra el fascismo y en respaldo al presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, anunció el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Miley Cyrus se opera de las cuerdas vocales
En la revista People se pudo leer sobre Cyrus: “Está muy bien y volverá mejor que nunca a principios del próximo año”. Simpson ayudó a Cyrus a superar su última enfermedad, abrazándola en su cama de hospital mientras le cantaba.

"Sábado 16, vamos a hacer una gran concentración, marcha y concentración aquí en Caracas". El sábado nos venimos para Caracas, vamos a ver qué pasa', dijo el dirigente partidista. "El 16 va haber pueblo en la calle, con alagría, en movilización en defensa de la Revolución", dijo Cabello. "Nuestra solidaridad con el pueblo boliviano", expresó para finalizar.

"Condenamos en todas sus partes el golpe de Estado contra el presidente Evo Morales".