Deporte

"Di una vuelta y vi a diez personas en su habitación" — Ferdinand

Cristiano Ronaldo será titular este domingo con la Juventus ante el AC Milan por la Serie A.

¿Cuál es el secreto de Cristiano?

Coudet habló sobre su posible ida a Inter de Porto Alegre
Pero obviamente que estas cosas te llegan y estás al tanto. Lo manejamos con tranquilidad con los muchachos. Intento mantenerme al margen de todo.

El inglés llegó al domicilio del luso en el Reino Unido y vio que tenía un equipo de trabajo. Ronaldo ahora tiene 34 años y sigue en la cima y ha estado entre los dos mejores del mundo más de una década. Quedó sorprendido cuando vio una decena de personas, cada una designada para cada actividad.

Según revela Ferdinand, estas personas eran parte del equipo de trabajo de CR7 para prepararse físicamente antes de los encuentros de la liga inglesa y otras competiciones. Ambos (Cristiano y LeBron) han invertido mucho dinero en tener el equipo adecuado a su alrededor para que su cuerpo y mente rindan al más alto nivel. La primera vez que me di una vuelta por su casa y vi a unas diez personas en su habitación. "Le dije: "¿Quiénes es esta gente? ¿Qué está pasando?", contó Ferdinand. "Éste es mi cocinero, éste es mi fisio, éste es mi doctor y éste mi entrenador personal", cuenta Ferdinand que le dijo. Dejó Manchester United como el mejor jugador del mundo. LeBron lleva 17 temporadas al más alto nivel en la NBA.