Cultura

Detuvieron al hermano de Pampita por borracho y falsa discapacidad

Detuvieron al hermano de Pampita por borracho y falsa discapacidad

Según informó la periodista de Radio Mitre, Mercedes Ninci, se le iniciará una causa judicial por haber conducido a alta velocidad y por los preligros que esta práctica conlleva. Luego, detalló que al hermano de la modelo se le realizó un control de alcoholemia que arrojó 1,37 gramos de alcohol en sangre, por lo que se labró acta contravenciónal por Art. 118 y se inmovilizó el auto.

Al solicitarle la documentación correspondiente, Guillermo habría aportado una fotocopia de certificado de discapacidad apócrifo a nombre de su mamá. "Personal de Cria. 11B en Pedro Lozano y Cuenca observa un a/p Audi S3 circulando de manera imprudente por lo que se detiene su marcha su marcha, identificando a su conductor, tratándose de Guillermo ARDOHAIN (hermano de la modelo conocida como "´Pampita").

AMLO analiza reducir tiempos oficiales en radio y TV
Primero -dijo- por la importancia que tiene la Radio y la Televisión para garantizar el acceso a la información de los ciudadanos. "Yo desde hace algún tiempo traigo lo de los tiempos oficiales para atender", destacó el mandatario.

Las imágenes de la situación fueron difundidas por Involucrados (América, lunes a viernes a las 10,30 horas). Pero allí no quedó todo, también fue acusado de mostrar un "certificado apócrifo".

Pampita y García Moritán en una gala solidaria celebrada la noche del jueves 7 en el Hipódromo de Palermo.