Tecnología

Descubre todos los nuevos emojis que WhatsApp acaba de añadir al chat

Descubre todos los nuevos emojis que WhatsApp acaba de añadir al chat

Los emojis se han convertido en una herramienta más de comunicación desde nuestros móviles.

Y ahora WhatsApp para Android ha estrenado nuevos emoji en su versión beta, os contamos cómo conseguirlos ya, y algunas de las diferencias. Y además tienen que formen parte del programa Google Play Beta.

Gracias a Wabetainfo te ofrecemos un vistazo a todos los nuevos emoji que están disponibles en la versión beta 2.19.315. De lo contrario, tendrás que esperar para verlos en la versión definitiva. WhatsApp Beta es el campo de pruebas de la app en el que se testean todas las funciones y novedades que están por llegar, y por tanto hay que tener cuidado porque dado que son versiones Beta, estas contienen errores, bugs y fallos que hay que perfilar antes de que estén disponibles de forma oficial para la versión estándar de la app. De esta manera ahora los emoji de WhatsApp son mucho más ricos y nos permiten expresar más cosas, sea cual sea nuestra condición, poniendo de manifiesto nuestra personalidad con nuevos matices, no solo basados en emociones, sino también en los rasgos personales de nuestro cuerpo.

(VIDEO) ¡LLUVIA DE GOLES EN LONDRES! Chelsea vs Ajax y un emocionante 4-4
Azpilicueta descontó para el 4-2 del Chelsea y a los 69 ocurrió la desgracia para Ajax al perder a los mencionados defensores. Con este empate, Ajax , Chelsea y Valencia los tres tienen 7 puntos en el Grupo H a falta de dos fechas.

O también podemos encontrar nuevos emoji que representan a personas con problemas de audición.

En las últimas semanas, el esperado emoji del mate finalmente llegó para los usuarios de iPhone que tengan la versión 13.2 del sistema operativo iOS, y en las últimas horas se difundió que ya comenzó a estar disponible para algunos usuarios de ciertos teléfonos Android.