Global

Desaparece turista y encuentran su mano en el estomago de un tiburón

Desaparece turista y encuentran su mano en el estomago de un tiburón

La mano de la víctima -en perfectas condiciones- fue hallada por pescadores en el estómago de uno de los escualos que habitan la zona y en uno de sus dedos se encontraba aún el anillo de bodas, lo que permitió su pronta identificación. Estaba de paseo junto a su esposa.

Según la esposa de la víctima, el hombre de 44 años desapareció el pasado 2 de noviembre mientras nadaba frente a la costa de la isla.

Su anillo de bodas fue la pieza clave que se utilizó para identificar al hombre luego de que su esposa reportara que había desaparecido tras salir a nadar. El sábado, salió solo a nadar en la zona del Hermitage, muy cerca de Saint-Gilles.

Se inició una búsqueda que involucró a barcos y un helicóptero. Los buzos buscaron alrededor de un arrecife de coral en el área y también hubo patrullas en tierra con perros rastreadores " Equipo de rescatistas. "Lamentablemente, el hombre no pudo ser encontrado", agregó el fuente. Por ser uno de los más peligrosos del lugar y para prevenir ataques, las autoridades se dieron a la tarea de cazarlo. Para su sorpresa encontraron la mano con la sortija de bodas.

Venezuela apoya resolución de ONU del levantamiento del bloqueo contra Cuba
Muchos representantes de países cada año suelen decir que la medida es obsoleta y no hace más que dañar al pueblo de la isla. Ahora, Brasil se sumó a los aliados incondicionales de Washington mientras que Colombia acompañó al país europeo.

Los informes forenses deberán determinar si el hombre murió ahogado y su cadáver atrajo al tiburón o si el animal atacó al turista.

Tal es la gravedad del asunto que durante una visita a Reunión el mes pasado, el presidente francés Emmanuel Macron dijo que su gobierno estaba haciendo todo lo posible para enfrentar la crisis de los tiburones. El tiburón tigre es una de las especies más temidas del mar. Tiene una mandíbula que puede triturar el caparazón de una tortuga.

Es una especie amenazada y de todos los ataques de tiburones conocidos, el tiburón tigre es el segundo más mortal del mundo para los humanos.