Cultura

Demi Lovato presenta a su nuevo novio en IG

Demi Lovato presenta a su nuevo novio en IG

Tanto ella como él han querido compartir que guardan una relación en sus redes sociales. La artista tiene más de 75 millones de seguidores en Instagram y también varias publicaciones en esta red social.

Después de superar una fuerte crisis, Lovato habló sobre el proceso de aceptación física que ha enfrentado en los últimos meses, luego del evento de sobredosis que padeció el año pasado y sus recientes fotografías sin editar, con las que busca trasmitir un mensaje de amor propio. De hecho, hace algunas horas compartió la primera foto de ella con su novio.

Se trata del modelo Austin Wilson, un joven con el pelo rosa, tatuajes y que según los fanáticos es un auténtico clon de Justin Bieber.

Socialistas e izquierda logran acuerdo para Gobierno de coalición en España
Pedro Sánchez sabe que podrá contar con toda nuestra lealtad y que vamos a dejar lo mejor de nosotros mismos en este Gobierno. El reto ahora tanto de Pedro Sánchez como de Pablo Iglesias es sacar este acuerdo adelante en la investidura .

La revista Quién informó que a pesar de no conocer la historia sobre cómo Demi Lovato se enroló con Austin Wilson se reveló que los dos tienen muchos amigos en común, por lo que habrá que esperar a la versión de la artista para tener un panorama completo del asunto. "Mi amor", escribió, dando a entender que está perdidamente enamorado.

La cantante Demi Lovato se ha mostrado últimamente muy feliz, luciendo sus curvas con disfraces de Halloween y presumiendo una nueva faceta en su carrera, lo cual se confirma con la foto más reciente que publicó en su cuenta de Instagram.

Rápidamente los seguidores de la artista celebraron esta nueva noticia.