Global

Delincuentes ofrecieron droga a militares en Culiacán: AMLO

Delincuentes ofrecieron droga a militares en Culiacán: AMLO

- El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió sus conferencias matutinas diarias e incluso presumió que han registrado un crecimiento de hasta 20 por ciento en el número de personas que las siguen a través de redes sociales.

Indicó que la violencia mostrada por delincuentes expone la grave descomposición social, por lo que su gobierno atenderá las causas con programas de bienestar.

Durante su conferencia de prensa de este jueves, el mandatario aseguró que el cambio en México se ha llevado a cabo de manera pacífica.

Un nuevo caso de dopaje en la NBA
Collins es el tercer jugador al que la NBA sanciona con 25 encuentros de suspensión desde el 29 de agosto. El segundo fue DeAndre Ayton , pívot de los Suns que dio positivo por un diurético hace unas semanas.

Al ser cuestionado si los temas del código van enfocados a asuntos de corrupción, López Campos dijo: "por supuesto que eso forma parte de las mejores prácticas, no solamente de hacer compromisos para evitar prácticas de corrupción, sino también de comprometerse con las mejores prácticas corporativas". "Seguimos avanzando y reafirmo que se ha logrado mucho en poco tiempo", añadió.

Señaló que ante esto, su gobierno está trabajando para sentar las bases de la transformación, por lo que reiteró que por eso está pidiendo más tiempo, pues "en un año más quedará establecida la base de la transformación", confiando en que con ello "los conservadores" no puedan "dar marcha atrás" al proceso iniciado.

"Últimamente hemos enfrentado situaciones difíciles, pero eso no nos va a frenar, al contrario en las crisis se definen las más posturas".