Tecnología

Death Stranding para PC estará disponible en Steam

Death Stranding para PC estará disponible en Steam

505 Games ha confirmado que Death Stranding saldrá a la venta de manera simultánea tanto en Epic Game Store como en Steam a principios del verano que viene, despejando así los rumores de una posible exclusividad en la plataforma de los creadores de Fortnite, quienes llegaron a pagar 90 millones de euros por la exclusiva de Control, también de 505 Games.

Ahora, Death Stranding ha estado bajo el escrutinio de varios críticos especialistas en el tema de los videojuegos y, entre ellos, aparece quien ha analizado si existe un 'downgrade' o no. ¿A qué nos referimos? El motor gráfico empleado (Décima), ha llevado al límite el realismo de las escenas, con evocadores paisajes naturales y escenas que parecen sacadas de una película real.

Norman Reedus ("The Walking Dead") es el protagonista del videojuego junto a actores como Mads Mikkelsen ("Hannibal" y "La caza"), Lea Seydoux ("La vida de Adèle"), Lindsay Wagner ("La mujer biónica"), Guillermo del Toro y Margaret Qualley ("Había una vez en Hollywood"). Este movimiento, que podría parecer un giro, está ligado a su visión sobre el futuro de los contenidos audiovisuales en internet. (. ) En ese momento videojuegos, películas y series competirán por el mismo espacio -señala-.

Isabel II, contra los abrigos de piel de animal
Como era de esperarse, la despedida de la reina a las pieles fue bien recibida por activistas de los derechos de los animales. El palacio dijo que la decisión no significa que la reina se deshará de todas las prendas que posee.

Los críticos de prensa especializada que han probado el juego antes de su lanzamiento hablan de un proyecto técnicamente brillante, una superproducción que no se parece en nada a los juegos anteriores y que justo por eso, puede no gustar a todos los jugadores. Este trabajo no es la primera incursión de Milligan en el diseño de videojuegos, ya que también participó en el desarrollo de Uncharted 3 con un storyboard para la escena de introducción.

Este videojuego significa mucho para Kojima, es su primer trabajo tras la traumática salida de Konami, donde trabajó durante tres décadas.

Death Stranding es una historia que habla de conexiones, entre los vivos y los muertos, y lo que queda de la humanidad en lo que antaño fueron los Estados Unidos.