Cultura

Darthés aparecerá por primera vez en la TV brasileña

Darthés aparecerá por primera vez en la TV brasileña

Claro que no para protagonizar una novela, sino como eje de un informe que será emitido en un programa de la televisión brasileña.

Tras la denuncia de Thelma Fardin por violación contra Juan Darthés, Griselda Siciliani reveló en una entrevista con la revista Gente que ella también fue maltratada por su colega durante una grabación.

Teniendo en cuenta esto, la estadía de Darthés en San Pablo podría complicarse a partir de la semana próxima, al igual que su situación judicial. La noticia la dio a conocer el periodista Jorge Rial en Intrusos. Entonces el tema empezó a crecer.

El conductor aseguró que el caso Darthés "ya explotó" en Brasil gracias a un colectivo de actrices local y por una agrupación de abogados interesados en la causa, y que gran parte de esa resonancia se debe a que una figura de la TV de ese país recibió una denuncia similar a la del actor y fue despedido del programa en el que trabajaba. "Ya hay un rumor de que hay un abogado brasileño trabajando con Sabrina Cartabia (la representante de Thelma)", contó Rial.

El hambre y la obesidad incrementan en América Latina
En este apartado, el informe mostró que entre 2016 y 2018 se sumaron 5.900.000 personas a la lista de gente que tuvo inseguridad alimentaria grave o moderada.

Mientras Interpol inició el procedimiento para que se haga efectiva la orden de captura internacional en contra de Juan Darthés, la defensa del actor en Nicaragüa le pidió al juez Celso Urbina que revoque la misma afirmando que violentaría sus derechos humanos.

Según informa Caras, todo comenzó con una fotografía que compartió la actriz en sus redes sociales. Thelma posó junto a dos compañeras, que fueron a ver la obra de teatro Nahuelito, y en la imagen las chicas le están tocando la pancita como una típica foto de una mujer que se encuentra en la dulce espera. Dejará de ser un anónimo.

El ciclo Fantástico: O Show da Vida emitirá un especial sobre el escándalo por las denuncias de acoso en Argentina y Nicaragua, que contará, entre otras cosas, por testimonios de periodistas argentinos.