Global

Darán aguinaldo a burócratas en 2 partes

Darán aguinaldo a burócratas en 2 partes

Si eres trabajador de confianza de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), podrás recibir un adelanto de tu aguinaldo equivalente a 40 días de salario, antes del 15 de noviembre.

Detalló que así se estableció la estrategia para el otorgamiento del aguinaldo correspondiente al ejercicio fiscal 2019, "el cual se deberá regir bajo los principios de justicia y equidad", misma que fue publicada ayer en el Diario Oficial de la Federación. En México, la Ley Federal del Trabajo decreta que esta prestación sea de al menos 15 días de sueldo base y que deberá entregarse antes del 20 de diciembre.

Al aguinaldo también será para las personas físicas que prestan sus servicios mediante contrato de honorarios en las dependencias y entidades de la APF con cargo a recursos del capítulo de Servicios Personales del Clasificador por Objeto del Gasto.

No desviará López Obrador su plan para combatir la violencia
Sobre el tema de "muerden la mano quien les quito el bozal", Andrés Manuel López obrador les dijo a los enviados de las ONG's que es una frase que acuñó Gustavo A.

Quienes no gozarán de éste beneficio son las personas físicas bajo el régimen de honorarios especiales conforme al Clasificador por Objeto del Gasto para la Administración Pública Federal, así como aquéllas a las que se cubran percepciones por cualquier concepto no previsto.

Esto incluye a personal que reciba haberes de retiro, pensión militar, civil o de gracia y deudos de personas a quienes se les da pensión del ISSSTE.