Global

Cubanos en Venezuela festejan victoria en la ONU

Cubanos en Venezuela festejan victoria en la ONU

Del mismo modo, destacó el apoyo del Secretario General "al trabajo y las declaraciones de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Venezuela".

Así mismo, el representante permanente de Estados Unidos en la Asamblea General de la ONU, Kelly Craft, aseguró que "da pena ver el futuro de 11 millones de cubanos diezmados por las elecciones informadas y específicas de sus dirigentes".

A través de un comunicado, el ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Truujillo argumentó la decisión indicando que su "se dio como una manifestación política de Colombia en rechazo a los actos hostiles del régimen de Cuba hacia Colombia, como la no entrega de terroristas confesos que tienen en su territorio pese a cometer actos gravísimos y refugio en territorio cubano después de haber sido solicitados por la Interpol".

Pokémon Sword & Shield tiene un nuevo tráiler live action
Como en los videojuegos anteriores de Pokémon , no se podrá cambiar el mote de un Pokémon intercambiado si ya tiene uno. Los jugadores podrán sumarse a la competencia abriendo el menú X en su partida y seleccionando el Vs.

La reunión, se inscribe dentro del 74° período ordinario de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), quienes por 28° vez votaron en favor del levantamiento de estas medidas coercitivas que llevan 60 años en vigencia.

Considera que la intervención de Rodríguez Parrilla "revocó el cinismo con que el imperio justifica ese tipo de guerra no convencional que ha provocado perjuicios enormes a la nación y es el principal obstáculo al desarrollo económico y social del país". Mientras el Gobierno norteamericano congela los fondos venezolanos e impide hacer transacciones con mi país, habla de una supuesta preocupación por los asuntos humanitarios, criticó el embajador de la nación bolivariana ante la ONU, Samuel Moncada. La política estadunidense hacia Cuba "ha fracasado, como el golpe contra Maduro fracasó". "Los Estados Unidos no son responsables del régimen cubano y de sus abusos", afirmó.

"La votación, remarcó, es prueba de respeto y reconocimiento a la labor que está haciendo Cuba por el mundo en la salud, la educación, el deporte y la cultura y vamos a lograr que ese engendro desaparezca".