Deporte

Cuatro Rayados y un Tigre en la convocatoria del Tricolor

Cuatro Rayados y un Tigre en la convocatoria del Tricolor

En la defensa regresan Luis 'Chaka' Rodríguez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo y la sorpresiva convocatoria de Hiram Mier, experimentado defensa de Chivas.

La portería contará con nuevos elementos con los llamados de Hugo González, Sebastián Jurado y el regreso del veterano Guillermo Ochoa.

La Federación Mexicana de Fútbol divulgó este jueves la lista en la que aparecen el defensa Héctor Moreno, del Al-Gharafa catarí, los centrocampistas Édson Álvarez del Ajax holandés, Jonathan Dos Santos y Uriel Antuna, del LA Galaxy; así como Erick Gutiérrez del PSV Eindhoven, y el delantero Raúl Jiménez del Wolverhampton inglés.

La Corte de Brasil dejó a Lula al borde de la liberación
En el caso del expresidente de Brasil , aún puede elevar su caso hasta el mismo Supremo Tribunal . Dijo que el caso de Lula politizó la discusión sobre este principio.

Por su parte, Gerardo dio oportunidad a jóvenes que siguen brillando enla Liga MX como Sebastián Córdova y José Juan Macías, quien es uno de los mejores artilleros mexicanos actualmente.

Las grandes ausencias del Tri, son Javier Hernández y Miguel Layún, quienes participaron en la polémica "fiesta" que hubo en Nueva York.

México jugará el viernes 15 de noviembre ante Panamá a las 20:00 horas del centro de México, en tanto que recibirá a Bermudas el 19 de noviembre, en el estadio Nemesio Diez en Toluca, ello debido a que un día antes se llevará a cabo el duelo entre los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers en el Estadio Azteca.