Cultura

¿Cuánto te paga Suar por arruinar a Araceli?

¿Cuánto te paga Suar por arruinar a Araceli?

En ese contexto, Yanina Latorre reveló que Fabián Mazzei, actual pareja de la actriz, la increpó con furia a la salida de un supermercado en Pilar a raíz de un comentario que había hecho en Los Ángeles a la mañana vinculado a este escándalo.

Según su relato, la panelista estaba saliendo del local junto a su marido, Diego Latorre, y estaba hablando por teléfono en el horario vio que el intérprete, y marido de Araceli González, caminaba de frente. Pero sigo de largo porque no lo conozco, nunca había estado con él. Entonces, la también mamá de Lola y Dieguito Latorre reconoció que se comió "los mocos" ni bien comenzó a escuchar a Mazzei recriminarle sus dichos sobre Araceli González (52), quien quiere revisar la división de bienes del divorcio que firmó hace 15 años con Adrián Suar (51).

"Yo no entiendo por qué se enoja tanto Araceli, si Rial la ha hecho bolsa", agregó Yanina Latorre, remarcando que la televisión se caracteriza fuertemente por los cambios de opinión, y que si hoy Jorge y Araceli desarrollan entrevistas, como la que realizó durante la semana pasada, es porque les sirve. "A mí me asusté", continuó la panelista en referencia a su carácter.

Lourdes Sánchez sufrió una fuerte caída en su regreso a las pistas
Fue la última pasada, que venía saliendo hermosa, probé con el vestuario y ahí nos dimos cuenta que hay que acortar la pollera", agregó.

"Nada. ¡Ojalá! Si es que Me desean dar algo, acá estoy", bromeó Latorre, que explicó que ella no tiene nada contra la actriz, Sino más bien más bien que lo manifestó en el programa que conduce Ángel de Brito y que despertó la bronca de González y Mazzei "fue una opinión". "No charlé mal de ella".

También destacó que: "La frase mía que más le afectó fue la de 'Araceli vuelve a la carga con todo el tema económico contra Suar y va a Intrusos a denunciarlo porque está sin trabajo' y necesitaría dinero. Es una opinión. Si ella se pone a dar notas, yo puedo opinar", consideró Yanina. Diego no se metió porque es mi trabajo, pero yo lo cuerpeaba para que tampoco se adelantase. No lo sabía, Sin embargo no es ojo por ojo.

Por otra parte, consignó que se ha puesto tan nerviosa al punto tal que le informó Facundo en lugar de Fabián. "Me iba para atrás". Me comí los mocos. "Me asusté. No soy esta guerra, A mí me hice chiquita", concluyó Yanina Latorre sobre el encuentro con el actor. En ese momento le dije: "'Te invito a LAM mañana a contar todo esto, para que veas'", aseguró.