Deporte

Cristian Calderón no le cierra las puertas a ningún equipo

Cristian Calderón no le cierra las puertas a ningún equipo

El futuro de Cristian Calderón es incierto.

Si bien no le cerró las puertas a Chivas y a América, dejó claro que su deseo es seguir su carrera como futbolista en Rayados o Tigres, equipos que también han mostrado interés por tenerlo como refuerzo.

"Tigres y Monterrey, obviamente; América y Chivas lo he pensado, son equipos grandes y cualquiera estaría bien", declaró el lateral izquierdo.

Alberto Fernández criticó los billetes con animales del macrismo
Cada papel moneda evoca en el anverso a un animal de las distintas regiones de la Argentina y en su reverso, a su hábitat natural. Fernández resaltó que tiene otras prioridadades, como la inflación, la deuda y el hambre que padece buena parte del país.

Ante esto, el DT de los Felinos, Ricardo Ferretti respondió a estas declaraciones y felicitó a Cristian por su nivel futbolístico y con una pícara tonalidad de broma, aseguró que sí iría por él a buscarlo en el próximo mercado de fichajes.

Tigres arrancó la semana trabajando alrededor de dos horas y media en La Cueva de Zuazua y ya contó finalmente con Eduardo Vargas al parejo del grupo, esperando sólo que los seleccionados "Chaka" Rodríguez y Enner Valencia regresen sanos para tener plantel completo para enfrentar a Juárez FC. El equipo en los últimos años ha logrado ciertas cosas, como la cantidad de aficionados que hemos adquirido en los últimos años y me da mucho gusto, yo estuve aquí en el 2000 y no había una gran afición, solo la teníamos aquí.

"Ahora Tigres ha logrado abrir las puertas no solo en México, afuera de México, por lo que los muchachos han logrado en estos años; que él diga que quisiera jugar con nosotros, la verdad vamos a seguirlo, si me lo prestan o nos lo venden barato con mucho gusto. Felicitarlo por todo lo que ha hecho", mencionó.