Tecnología

Crea Huawei plataforma enfocada en el éxito de los desarrolladores

Crea Huawei plataforma enfocada en el éxito de los desarrolladores

Además, anunció ampliaciones en el Huawei Mobile Services Core.

AppGallery es la tienda de aplicaciones de Huawei de la cual nos presentaron sus principales beneficios.

En 2019 el ecosistema de HMS se ha posicionado como un elemento clave de la marca, ya que durante Huawei Developer Conference 2019 la compañía anunció que invertirá más de mil millones de dólares en su programa Shining Star para desarrolladores globales, demostrando el firme compromiso de Huawei con el desarrollo de su ecosistema HMS.

De acuerdo con Yi, este enfoque permitirá a los desarrolladores trabajar en una sola app para celular que posteriormente, con los ajustes necesarios, se podría replicar a otras plataformas del mismo ecosistema.

Huawei invertirá más de mil millones de dólares en el desarrollo del ecosistema Huawei Mobile Services (HMS).

Incrementó el número de usuarios durante este año, detalló, ya que al primer semestre de 2019 se registraron 390 millones de usuarios, cantidad mayor a los 230 millones que registraron en el mismo periodo pero en 2018.

Sin embargo, desarrollar un nuevo sistema operativo móvil no es una tarea fácil.

Pero Huawei prepara una estrategia de ecosistema completo y conectividad inteligente que parte del smartphone, pero que va mucho más allá de él.

Árbitro expulsa a jugador por patear una gallina en Croacia
En el partido entre el NK Jelengrad y NK Jasenovac de la Segunda División del condado de Sisak-Moslavina, el jugador Ivan Gazdek fue expulsado por matar a una gallina .

¿Cómo puede Huawei triunfar en el desarrollo de un ecosistema de Internet móvil? Otras empresas no han logrado desarrollar el potencial completo de sus ecosistemas porque dependían de opciones, alternativas y situaciones de terceros.

Si bien la empresa continúa enfrentando retos debido a su inclusión en la lista negra por parte del departamento de comercio de Estados Unidos, Huawei está decidido a utilizar sus propios recursos para enfrentar retos potenciales y afianzar su posición en el mercado global.

Huawei continua brindando productos innovadores a sus millones de consumidores a nivel global.

Los servicios de los desarrolladores pueden llegar a múltiples puntos de contacto a lo largo de los dispositivos inteligentes de Huawei, resultando en visibilidad ante una extensa audiencia global, logrando que los desarrolladores cumplan sus objetivos de crecimiento a un costo más bajo de integración.

Pantallas inteligentes, lentes, audio inteligente, watch, soluciones automotrices, audífonos, PC y tablets estarán conectados gracias al 1-8-N. Este ecosistema interconectado abrirá un mundo de posibilidades infinitas para construir conexiones con dispositivos, características y servicios específicos de cada escenario (N), ya que ésta será la base del mundo digital totalmente conectado.

La compañía además dijo brindar a sus socios capacidades abiertas incluyendo HMS Core, HiAI, AR y Camera Kit para impulsar sus innovaciones digitales basadas en la plataforma de Mobile Services, brindando servicios en un mismo lugar para desarrolladores y socios alrededor del mundo.

Como parte de éste, HUAWEI Map Kit será lanzado gradualmente en países y regiones fuera de China, comenzando en octubre de 2019, permitiendo a los desarrolladores crear aplicaciones innovadoras basadas en esta capacidad.