Deporte

Coudet habló sobre su posible ida a Inter de Porto Alegre

Coudet habló sobre su posible ida a Inter de Porto Alegre

Víctor Blanco y su comisión directiva ya comenzaron a trabajar en un posible reemplazo y dos son los nombres que suenan: Pablo Lavallén y Diego Dabove.

El interés de Internacional de Porto Alegre por adquirir los servicios de Eduardo Coudet parecía haber quedado en el olvido, pero sólo fue un período de espera para que el entrenador llegara a una decisión: aceptaría la oferta para marcharse a Brasil luego de diciembre.

"Nosotros estamos muy concentrados sabiendo lo que viene y siendo conscientes que de acá a fin de año tenemos cinco partidos". Intento mantenerme al margen de todo. Pero obviamente que estas cosas te llegan y estás al tanto. Lo manejamos con tranquilidad con los muchachos. Recordar: la prensa de Porto Alegre se sostiene en que a fin de diciembre tomará las riendas del Inter. "Lo que se hable no son realidades, no son verdades". Yo tengo la seguridad y puedo poner las manos sobre la mesa tranquilo de que no estoy en otro lugar que no sea Racing. "Si fuera hincha no estaría nada contento". Lo cierto es que, a partir de diciembre, el Chacho tendrá destino brasileño.

Este sería el método del futuro — Adiós al Papanicolau
Las 620 entregaron muestras del hisopado vaginal, pero a 503 también se les solicitó una muestra de orina . La orina se realizó tan bien como las muestras vaginales recogidas.

"Es mentira que tengamos la decisión tomada de irnos". Coincido con lo que dijo el presidente, lo que pasa es que entiendo la pregunta, pero entiéndanme, porque es la planificación que hemos hecho desde que arranco el semestre, nos juntaremos a fin de año a hacer un análisis, como lo hacemos cada seis meses.

Además, Chacho confirmó el equipo que jugará ante Huracán el domingo a las 17:45: "El equipo es Arias; Pillud, Dominguez, Donatti, Mena; Barbona, Díaz, Zaracho y Rojas, Lisandro y Cristaldo".