Global

Corea del norte está atacando Joe Biden: Él es un perro loco

Corea del norte está atacando Joe Biden: Él es un perro loco

Habitualmente pródigas en insultos, en esta ocasión las autoridades norcoreanas han sorprendido por la violencia de la diatriba.

Biden "tiene la temeridad de osar calumniar la dignidad de la dirección suprema de la RPDC", señala una nota de la agencia oficial de prensa KCNA, que se refiere a la República Popular Democrática de Corea por sus iniciales. "Los perros rabiosos Del mismo modo que Biden puede hacer mal a muchas personas si les dejan en libertad", prosigue la agencia. "Hay que golpearlos con un palo hasta la muerte".

El medio ABC indica que quizá se deba a que el equipo de Biden indicó, en un video para la campaña sobre la política exterior de Donald Trump, que el Presidente "elogia dictaduras y tiranos, y repele a nuestros aliados". Corea del Norte dijo el jueves que había rechazado una oferta de Estados Unidos para mantener nuevas conversaciones antes de la fecha límite de fin de año que Pyongyang ha establecido para que Washington muestre más flexibilidad en las negociaciones.

México vence a EU y obtiene su boleto para Tokio 2020
Israel es el otro equipo clasificado al campeonato de seis naciones para los Juegos Olímpicos de Tokio del próximo verano. El mandatario federal posteó un video en redes sociales de una entrada del juego en la que México logró dos entradas.

En el momento en que se pronuncia la palabra "tirano", aparece una foto del histórico apretón de manos entre Trump y el dirigente norcoreano Kim Jong-un, en Singapur, en junio de 2018.

KCNA retomó en su crítica uno de los nombres favoritos que da Trump a su adversario, "Sleepy Joe" (Joe el dormido).

La Agencia Telegráfica Central de Corea del Norte (KCNA, por sus siglas en inglés) ha criticado duramente a Joe Biden, exvicepresidente de EE.UU. y candidato a las primarias del Partido Demócrata para las elecciones presidenciales de 2020, a raíz de las declaraciones "irreflexivas" que lanzó recientemente contra el líder norcoreano, Kim Jong-un, según lo refleja un artículo publicado este viernes del que se hace eco la agencia surcoreana Yonhap. Ya le había calificado de "imbécil" y de "idiota con un coeficiente intelectual bajo".


  • La Policía no pudo reabrir un túnel ciudadano y recrudecen las protestas

    La Policía no pudo reabrir un túnel ciudadano y recrudecen las protestas

    La televisión de Hong Kong mostró a unos 100 hombres haciendo reparaciones y recogiendo escombros antes de regresar al cuartel. Las barricadas provocaron un caos de tránsito generalizado en el centro financiero hongkonés en los últimos días.
    Espectáculos: Se casan? Sebastián Yatra y Tini Stoessel más enamorados que nunca

    Espectáculos: Se casan? Sebastián Yatra y Tini Stoessel más enamorados que nunca

    Por si fuera poco, el pasado 11 de octubre, Yatra lanzó su nuevo sencillo " Oye ", el cual interpreta en compañía de TINI . Lo cierto es que la mamá del artista colombiano, Adela Giraldo , habló del tema en el programa "Lo sé todo".

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Sanciona a Ministro del Interior del régimen cubano

    Sanciona a Ministro del Interior del régimen cubano

    Expresó que bajo la mano del Ministro Gandarilla, el MININT ha arrestado arbitrariamente a "miles de cubanos" y encarcelado ilegalmente a más de 100 en Cuba.
    Taylor Swift pide ayuda a sus fanáticos para recuperar su música

    Taylor Swift pide ayuda a sus fanáticos para recuperar su música

    No tardó mucho y diversos artistas como Lily Allen , Halsey , Selena Gomez y Gigi Hadid , se pronunciaron a favor de Swift . Además, se les notaba claramente molestos por que las publicaciones de la cantante reaccionaron ante su petición.
    Ve Pelosi inminente acuerdo en T-MEC [Negocios]

    Ve Pelosi inminente acuerdo en T-MEC [Negocios]

    En tanto, recordó que durante su campaña coincidía con su homólogo estadounidense Donald Trump al proponer que aumentaran los salario en México , algo que ahora fue una petición de los demócratas.
  • China finalizó simulacro para lanzar misión a Marte en 2020

    China finalizó simulacro para lanzar misión a Marte en 2020

    Los ingenieros construyeron las instalaciones para simular las condiciones gravitacionales del lugar y de su superficie, explicó. Este último tendrá 6 ruedas y 4 paneles solares, y estará dotado de 13 instrumentos científicos.
    Tiroteo en San Diego, California, deja 5 muertos, incluyendo 3 niños

    Tiroteo en San Diego, California, deja 5 muertos, incluyendo 3 niños

    Un cuarto menor , de 11 años de edad, estaría luchando para salvarse tras resultar herido, atendido por personal sanitario. Por el momento, la unidad de homicidios del departamento de Policía de San Diego se encuentra en el sitio.
    Selfi mortal: muere turista tras caer en una cascada en Tailandia

    Selfi mortal: muere turista tras caer en una cascada en Tailandia

    La isla de Ko Samui , situada en el Golfo de Tailandia, es conocida entre los turistas de todo el mundo por sus playas , su vida nocturna y sus arrecifes naturales, entre otras atracciones.
  • AMLO anuncia aumento del salario mínimo para el 2020

    AMLO anuncia aumento del salario mínimo para el 2020

    Esta cifra es una reducción de 22 por ciento, pues en marzo de 2019, el Ejecutivo Federal recibió 53 por ciento de la aprobación.

    Petróleo de Texas baja 0.1% ante dudas no aclaradas de Trump

    Una previsión de la Agencia Internacional de la Energía para un crecimiento más lento de la demanda mundial de petróleo después de 2025 también pesó en el mercado.
    Carmelo Anthony regresa con Portland — NBA

    Carmelo Anthony regresa con Portland — NBA

    ESPN .com fue el primer medio en dar la noticia y afirmó que Anthony se incorporaría al equipo durante su próxima gira. Como comentábamos, el último encuentro que jugó Melo fue el 8 de noviembre del 2018, con los Rockets .