Deporte

Conte, amenazado: recibió una carta y una bala en un sobre anónimo

Conte, amenazado: recibió una carta y una bala en un sobre anónimo

En esas amenazas habría aparecido una carta junto con una bala.

El Inter de Milán ha salido al paso para desmentir de forma tajante que su técnico, Antonio Conte, haya recibido amenazas de muerte y se haya presentado ante el club para denunciar dichos hechos.

Según el diario italiano el entrenador recibió esta misiva en su domicilio dando rápida comunicación a la policía, la que habría desplegado un rápido operativo en la zona residencial y también en la sede del Inter. Es por eso que las medidas que se suelen adoptar en este tipo de situaciones son de leves. Desde el medio Corriere dello Sport aseguran que investigación del caso será llevada a cabo por la Fiscalía de Milán y el grupo antiterrorista milanés.

Separan a profesor por supuesto acoso sexual a estudiantes — Quevedo
La autoridad agregó que ha activado todos los protocolos y realiza las investigaciones para respaldar a las estudiantes afectadas. Se ve además que momentos antes de que la estudiante se acercara, el profesor ya preparaba el aparato para grabar .

Conte fue puesto bajo protección policial luego de haber recibido una carta con amenazas y una bala. Mientras tanto el Inter de Conte sigue con su rutina habitual en este parón de selecciones.

Doce partidos se llevan de Serie A, y por fin la Juventus ha encontrado un rival que puede poner las cosas muy complicadas a los de Turín.