Global

Constituyente venezolano anuncia marchas en apoyo al Gobierno

Constituyente venezolano anuncia marchas en apoyo al Gobierno

"Este pueblo ha salido a la calle como salió el 12, 13, 14 de abril de 2002 y hoy sale a la calle a defender el legado del comandante (Hugo) Chávez, en apoyo al presidente Nicolás Maduro y el presidente Evo Morales", ha destacado el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en el centro de Caracas, según recoge la agencia de noticias venezolana AVN.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció este lunes la creación de una vicepresidencia para atender los Asuntos Religiosos y precisó que José Gregorio Vielma Mora será el responsable de esta instancia, para trabajar por el país y la paz en nuestro suelo Patrio. Por el contrario, las fuerzas revolucionarias se convocaron y el 16 de noviembre tuvo lugar una de la manifestaciones más multitudinarias del pueblo en Caracas y en toda Venezuela, recalcó Cabello.

La movilización de este sábado en Caracas comenzará a las 10H00 (hora local) y tendrá como puntos de concentración la Plaza Sucre (oeste), la avenida Libertador, frente a Cantv (este) y Poliedro de Caracas (sur); su destino estará en el Palacio de Miraflores.

Omar Chaparro comparte avance de película inspirada en Pedro Infante
Entonces, pide una segunda oportunidad y lo envían a la Tierra al cuerpo de un imitador ( Omar Chaparro ). Como Caído del Cielo se estrenará el 24 de diciembre en Netflix .

Cabello afirmó que la oposición no tiene "fuerza de convocatoria" en comparación con el chavismo, agregando que impedirán cualquier intento de emular un "golpe de Estado" en el país. "El que se coma la luz verde va preso", advirtió el mandatario venezolano.

Mientras que, la oposición liderada por el juramentado como presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, también se moviliza este sábado en una "megamarcha", la cual fue convocada hace más de un mes.

"Sin Mordaza" llamó a los venezolanos a protestar en Argentina, Alemania, Bélgica, Bolivia, Bonaire, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, El Salvador, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, y Grecia.