Tecnología

Conoce la nueva aplicación de Android para Office

Conoce la nueva aplicación de Android para Office

Microsoft siempre ha tenido la suite de ofimática más popular de todos los tiempos como es Microsoft Office, la cual tiene como principales exponentes a Word, Excel y PowerPoint.

Así, en vez de tener por separado las aplicaciones de Word, Excel, PowerPoint y Lens, esta nueva app reúne todas estas herramientas en su interior. Ya está disponible para Android. Microsoft busca simplificarlo aún más y lanza una aplicación que contiene (juntas) Word, Excel y Power Point, los tres famosos programas del gigante informático.

Esta es una de las mejores aplicaciones que ha lanzado Microsoft en Android, pues no solo nos dota de sus mejores servicios en una sola app, sino que nos permite trabajar sin problemas desde el teléfono, así que ya no tendrás que preocuparte si no hay una computadora cerca para que edites o crees un documento para tu trabajo o escuela, el nuevo Office para Android te ayudará con eso.

La aplicación está diseñada para dispositivos móviles y por ello desde Microsoft también explican cómo introduce nuevas formas de crear los documentos "más fácilmente" en smartphones. Además, hace posible que se pueda almacenar y acceder a documentos en la nube o en el dispositivo. También permite la búsqueda de documentos almacenados en la nube, en el móvil, o a través de la empresa si se hace uso de una cuenta corporativa de trabajo.

Araceli redobló su reclamo en la división de bienes con Suar
Pero llega un momento en el que uno confía mucho en la sensatez y en el buen obrar de la gente , pero después eso no sucede”. Es como que siempre priorizamos nuestros hijos, nuestra vida y siempre callamos un montón de cosas.

El servicio también permite la posibilidad de crear archivos PDF a partir de fotos o documentos de Word, Excel y Power Point, informó la agencia Europa Press. En cuanto a PowerPoint, el usuario podrá acceder directamente a las fotos que quiera integrar en la presentación desde su dispositivo móvil.

Por otra parte, cuenta con una serie de acciones integradas adecuadas al uso de los smartphones. Y, por último, escanear códigos QR para abrir enlaces.

Aunque desde la empresa apuntan que no es necesario iniciar sesión en una cuenta de Microsoft para probar y utilizar la aplicación, sí que resaltan que si los usuarios lo hacen podrán ademas acceder a documentos guardados en OneDrive y SharePoint.

Sin embargo, gracias a la magia de los archivos apk, cualquier interesado ya puede probar la nueva aplicación de Microsoft Office para Android.