Deporte

Con un león de fuego, Estudiantes inauguró su nuevo estadio

Con un león de fuego, Estudiantes inauguró su nuevo estadio

Corte de cinta, videos, fuegos artificiales, show de Diego Torres, descubrimiento de una estatua de Carlos Bilardo, partido de leyendas y algunas jugadoras del equipo femenino actual fueron algunos de los condimentos en la fiesta de Estudiantes y su nuevo estadio.

El presidente los acompañó en una recorrida por las flamantes instalaciones. A las 20 comenzó el show con un capítulo de Los Simuladores, a lo que siguió un espectáculo de luces y sonido.

La fiesta no se detuvo un solo segundo, pues se contó además con shows musicales y homenajes para con los más históricos del club.

También estuvo como invitado Mariano Elizondo, presidente de la Superliga, quien destacó la obra y afirmó: "Esto es un símbolo de lo que queremos para el fútbol argentino".

Dwight Ritchie, boxeador australiano, murió mientras hacía sparring
De momento se desconocen las causas de la muerte del australiano, que contaba un récord profesional de 19-2-0 (2 KOs). El boxeador australiano Dwight Ritchie ha muerto este domingo en un accidente de entrenamiento.

Estudiantes jugará en su propio estadio a partir de la decimoquinta fecha, cuando reciba a Atlético Tucumán.

"Este tiene que ser un punto de partida para un Estudiantes todavía más grande", expresó Juan Sebastián Verón. Pensamos un estadio moderno, con la mejor tecnología. Las mayores ovaciones se las llevaron Alejandro Sabella, Rodrigo Braña, Ernesto "Tecla" Farías, Juan Ramón Veron, Marcelo Trobbiani y tantos otros. Los hinchas del club celebraron por todo lo alto el retorno histórico del estadio de 1 y 57 con una estupenda celebración en el recinto que contó con la participación de futbolistas actuales y aquellos que ya se retiraron del balompié pero que, en algún momento vistieron la camiseta tan querida por ellos.

Fue el último encuentro que disputó el León en el Estadio Único, ya que inaugurará su nueva cancha este sábado: el Estadio Uno.

Luego de una peregrinación por distintos estadios, que finalizó con la victoria de ayer viernes en el Ciudad de La Plata sobre Talleres de Córdoba, Estudiantes finalmente volvió a su vieja casa de 1 y 57, la esquina desde donde construyó su identidad.


  • Seis muertos y más de 300 heridos deja terremoto en Irán

    Seis muertos y más de 300 heridos deja terremoto en Irán

    Irán se encuentra en una falla importante entre las placas de Arabia y Eurasia y ha experimentado muchos terremotos en el pasado. El foco del sismo se localizó unos 118 kilómetros de la ciudad de Tabriz y a 10 kilómetros de profundidad.

    "Popeye", el ex sicario de Pablo Escobar pide casa por cárcel

    Así lo dio a conocer la defensa en una entrevista al diario El Tiempo en la que indicó que aunque la diligencia no se pudo realizar espera que sea reprogramada para pedir que a 'Popeye' le sea concedida la detención domiciliaria por su estado de salud. 'Popeye' fue detenido por concierto para delinquir agravado y extorsión agravada.
    ¿Andrada se va de Boca?

    ¿Andrada se va de Boca?

    Además, se convirtió en una fija en las convocatorias de Lionel Scaloni para la renovada Selección Argentina. Estuvo 1128 minutos sin recibir goles y consiguió tener la mayor valla invicta en la historia del club.
  • Ex de Inés Gómez Mont quiso secuestrar a sus hijos

    Ex de Inés Gómez Mont quiso secuestrar a sus hijos

    Díaz trató de reclamar las visitas, pero un juez (quien ha seguido el caso durante años) le canceló ese derecho y fue notificado.
    Millonario árabe volvió al Perú para buscar novia de buen corazón

    Millonario árabe volvió al Perú para buscar novia de buen corazón

    Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak , el empresario árabe que se hizo conocido por ayudar a un niño trujillano que estudiaba bajo un poste porque no tenía luz, regresó al Perú dispuesto a cumplir sus promesas. "La inauguración de la nueva casa de Víctor será el 9 de noviembre a las 10 a.m.", precisó.
    BID anunció disposición para desembolsos en el nuevo gobierno

    BID anunció disposición para desembolsos en el nuevo gobierno

    Es un organismo estratégico porque presta crédito a tasas bajas. "No dude en llamarme", le habría dicho Trump, según informaron los voceros del presidente electo .
  • WhatsApp: La última actualización perjudica el rendimiento la batería

    WhatsApp: La última actualización perjudica el rendimiento la batería

    Otra solución sería, si tienes jailbreak, instalar una versión diferente de WhatsApp pero no es nada habitual en iOS actualmente. Entrar en la página de APK Mirror y buscar una versión de WhatsApp diferente (superior a la que tenemos instalada).
    Queman casa de hermana de Evo Morales en Oruro

    Queman casa de hermana de Evo Morales en Oruro

    Los amotinamientos de grupos policiales en contra del gobierno comenzaron el viernes por la noche y continuaron este sábado.
    Ya hay fecha de lanzamiento para Disney+ en España

    Ya hay fecha de lanzamiento para Disney+ en España

    Pues bien, la compañía ha aclarado que llegará a España -así como a Alemania Reino Unido, Francia e Italia-, el 31 de marzo . Uno de los puntos fuertes de Disney + es la compatibilidad que ha conseguido incluso antes de llegar de modo oficial.
  • Google homenajea con un 'doodle' al pintor Claudio Bravo

    Google homenajea con un 'doodle' al pintor Claudio Bravo

    Además de trabajar con la familia de Franco, pintó a los líderes filipinos Ferdinand e Imelda Marcos . Luego de conocer Marruecos junto al escultor Raúl Valdivieso, decidió mudarse a Tánger en 1972.
    Usuarios de Twitter podrán seguir temas así como siguen cuentas

    Usuarios de Twitter podrán seguir temas así como siguen cuentas

    De momento estos términos solo se asocian con textos y no pueden encontrarse ni en imágenes ni en vídeos . Esta nueva función permitirá a los usuarios seguir temas como si de cuentas se tratase .
    Prohíbe EU a personal de su gobierno viajar a Chihuahua

    Prohíbe EU a personal de su gobierno viajar a Chihuahua

    En la alerta, se lee que todo funcionario del gobierno de Estados Unidos tiene prohibido viajar a Chihuahua hasta nuevo aviso. Los primeros reportes detallaron que civiles armados realizaron los citados disparos desde autos en movimiento.