Deporte

Compañero reveló actitud de Messi y relación con Griezmann — Contó todo

Compañero reveló actitud de Messi y relación con Griezmann — Contó todo

Clément Lenglet, futbolista de Barcelona, está concentrado con la Selección de Francia y habló en rueda de prensa sobre Lionel Messi, su actitud y la relación con Griezmann, quien no se ha podido adaptar. "Todos los días actúa de forma tan simple que te obliga a verlo así", mencionó. "Messi tiene un núcleo muy fuerte a su alrededor, se lleva muy bien con Luis Suárez, pero es muy abierto, y el contacto llega con el tiempo", dijo el marcador central. Durante la entrevista repasó el peso de Messi en el vestuario y desmintió el mito que hay sobre el argentino: "Es una persona muy tranquila. Necesita tiempo de adaptación para sentirse al máximo sobre el terreno de juego", concluyó.

Por otra parte, en la charla citada, Lenglet se refirió a la forma en que vive el día a día en Barcelona y las ventajas que tiene ser futbolista profesional. No olvida sus inicios y no piensa cambiar su estilo de vida: "No he cambiado mi estilo de vida". Por supuesto que tengo y me gano la vida. "No fui una estrella en Nancy y, para mí, todavía no lo soy". "Cuando voy a un restaurante, si quiero un plato de 40 euros o 100 euros, no miraré el precio, lo pido, me permito algunas cosas", comentó el jugador.

Minimiza Trump proceso de juicio en su contra
Sondland es otro de los protagonistas de la polémica y escuchada por encima por uno de los miembros del equipo de Taylor . Después del testimonio de la ex embajadora, se esperan más testimonios públicos la semana que viene.

Lenglet tiene los pies en la tierra y sabe que aunque su sueldo es muy alto, tiene la responsabilidad de no malgastarlo, por lo que reconoce que no se plantea adquirir un coche deportivo de alta gama: "Soy consciente del valor del dinero. Es agradable, pero sigue siendo un automóvil y no me atrae más que eso".