Negocios

Combinación ganadora del sorteo de 'La Primitiva' celebrado este jueves

Combinación ganadora del sorteo de 'La Primitiva' celebrado este jueves

Ya se conocen las combinaciones ganadoras en los últimos sorteos de los juegos de azar más importantes en España: Lotería Nacional, Sueldazo de la Once, la Bonoloto y el sorteo de la Primitiva celebrados el sábado 16 de noviembre del 2019.

También se extrae una bola extra como número complementario, y otra bola de un bombo aparte, entre el 0 y el 9, que hace de número de reintegro.

2ª Categoría: si se aciertan 5 números de la combinación ganadora más la extracción correspondiente al número complementario*.

Un boleto del sorteo de 'La Primitiva' celebrado este jueves ha dejado un premio de 18.154.227,04 euros en la Administración de Loterías número 6 de Alcorcón, situada en el número 7 de la Plaza de las Fraguas. A partir de ahí, el precio va bajando, en función de las cifras premiadas.

Extranjeros pretenden infiltrar las protestas del 21 de noviembre: Migración Colombia
La OIM y la Acnur contabilizan que más de cuatro millones de venezolanos han migrado por la crisis económica. Los dos connacionales se suman a otras siete personas, cuyas nacionalidades tampoco se revelaron.

En el sorteo de La Primitiva, la combinación ganadora es la formada por los números siguientes: 9, 26, 33, 34, 36 y 44.

La apuesta simple cuesta un euro y pueden acumularse hasta ocho apuestas por boleto, eligiendo los 6 números en cada apuesta. Tendrás premio si aciertas al menos 3 números.

4ª Categoría: si se aciertan 4 números de la combinación ganadora.