Global

Comando Sur pide a militares venezolanos proteger derecho de protesta

Comando Sur pide a militares venezolanos proteger derecho de protesta

"Una preocupación particular es China y su presencia cada vez mayor en países como Jamaica y República Dominicana, que hace unos meses anunció que estaba eliminando sus relaciones con Taiwán a favor de Pekín", indica una información publicada ayer por El Nuevo Herald, de Miami, Florida.

Faller manifestó al citado medio que en República Dominicana "ellos están comprometidos en mantener su relación con Estados Unidos de manera prioritaria".

El Comando Sur de Estados Unidos le envió este viernes un nuevo mensaje a las fuerzas militares de Venezuela, un día antes que los venezolanos salgan a las calles a manifestarse en contra del gobierno de Nicolás Maduro y aumentar la presión para un posible cambio de gobierno en el país. "Me aseguraron que entienden los riesgos de tecnología informática y cibernética asociados con China y que no están dispuestos a sacrificar la confianza y el profesionalismo de la alianza que han creado con nosotros".

"Entonces pitá vos": La arrogante actitud de Wilmar Roldán con Dinenno
Allí le siguen Michael Rangel del América , Carmelo Valencia del Cúcuta y Juan Ignacio Dinenno del Cali con 10 anotaciones. En el desarrollo del compromiso, el juez ignoró un penal claro de Johan Wallens sobre Jéfferson Duque .

Durante su visita al país el almirante se reunió con el presidente de la República, Danilo Medina así como oficiales militares, para "escuchar, aprender y enfocarse en nuestras relaciones militares y en el desarrollo de relaciones individuales".

El almirante Craig Faller, jefe del Comando Sur, dijo que Maduro, en el poder desde 2013, ha favorecido la actividad de narcotraficantes y criminales, y ha dado refugio a "grupos terroristas", a los que acusó de "desestabilizar" la región.

En su visita al Palacio Nacional Fuller fue acompañado de la embajadora, Robin Bernstein. Dijo que los datos serán obtenidos por el gobierno chino.