Global

Colapsó un puente en el sur de Francia: al menos un muerto

Colapsó un puente en el sur de Francia: al menos un muerto

El puente que se derrumbó une las localidades de Mirepoix-sur-Tarn y Bessières, situadas al norte de la ciudad francesa de Toulouse, indicaron los gendarmes.

Las autoridades buscan a más personas que pudieron haberse precipitado al río Tarn, entre ellas los conductores de un camión y de una furgoneta que en ese momento, según los primeros testimonios de testigos, cruzaban el puente.

Cuatro personas, incluida la madre del fallecido, pudieron ser socorridas con vida, añadió la agencia de noticias EFE. En un primer momento se ha especulado con que el camión sobrepasara el peso permitido para poder atravesar el puente. Así lo confirmó el fiscal de Toulouse Karline Bouisset.

Slipknot tocará en Knotfest At Sea, un crucero que partirá de Barcelona
Las suites a partir de 1.850 dólares por persona y los impuestos y las tarifas son 240 dólares adicionales por persona. El cartel y las experiencias a bordo se anuncian en diciembre.

"Es demasiado pronto para decir si el puente presentaba riesgos o no".

Los bomberos informaron de que el derrumbe obligó a cortar la carretera D71, y pidieron que nadie trate de acercarse al lugar.

El citado diario ha señalado que el puente se habría derrumbado durante el paso de un camión de gran tonelaje y poco después de que un autobús escolar atravesara la estructura, de 150 metros de largo y construida en 1935, si bien fue renovada en 2003.