Deporte

Cody Bellinger y Mike Trout, los más valiosos en Grandes Ligas

Cody Bellinger y Mike Trout, los más valiosos en Grandes Ligas

Mike Trout, considerado por muchos como el mejor pelotero de Grandes Ligas, ganó el jueves su tercer premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana, informó la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA).

Trout ha logrado esta designación tres veces en su carrera llevándose el galardón a casa en 2014, 2016 y 2019. Trout, jardinero de los Angelinos, recibió 17 votos a primer lugar y sumó 355 puntos, para dejar en el camino a Alex Bregman, de los Astros de Houston.

Trout lideró la Liga Americana en OBP (.438), OPS plus (185), base por bolas (122), boletos intencionales (14) y bateó.291 con 45 jonrones, 11 robos, 110 anotadas y 104 impulsadas en 134 partidos.

Además del MVP, el jardinero nacido en Arizona se llevó el Golden Glove y el Silver Slugger esta temporada, siendo el cuarto pelotero en la historia de las Grandes Ligas en conseguir los tres premios en una temporada antes de cumplir 25 años, uniéndose a Johnny Bench, Fred Lynn y Dustin Pedroia.

Skaggs fue hallado sin vida dentro de su habitación de hotel, antes del comienzo de una serie frente a los Rangers de Texas.

"¡Qué emotivos fueron los últimos meses!", expresó.

Pánico en EU por tiroteo en partido escolar; hay 2 heridos
Se podía ver a la gente saltar vallas, zambullirse debajo de las gradas y tumbarse en el campo mientras se desarrollaba el caos . Un video de WPVI-TV muestra a los jugadores de fútbol y a los asistentes peleándose después de disparar.

A sus 24 años, Bellinger aportó su swing relajado como zurdo para descargar 47 jonrones, con un promedio de.305, 115 producidas y un OPS de 1.035.

Es el décimo pelotero diferente de los Dodgers que ha ganado un premio al Jugador Más Valioso. El último que había conseguido la distinción fue Clayton Kershaw en 2014.

Bellinger soltó lágrimas junto a su familia al ser anunciado, especialmente después de abrazar a su padre, el exgrandesligas Clay Bellinger.

Bellinger ganó el guante de oro en el jardín derecho, pero jugó también en el central y en la primera base.

"En cierto modo me di cuenta de que, una vez que me lastimé, esto terminaría, pero supongo que uno nunca sabe hasta el final... Me imaginé que todo esto del MVP se había escapado por la ventaja", expresó Yelich a comentar sobre la pérdida del premio.