Cultura

CINE - Abe Forsythe dirigirá "RoboCop Returns" tras la salida de Neill Blomkamp

CINE - Abe Forsythe dirigirá

El cineasta Abe Forsythe dirigirá 'Robocop Returns', el australiano es conocido porque este año estrenó la película 'Little Monsters' con Lupita Nyong'o como protagonista, tomará las riendas así de esta nueva cinta sobre el famoso policía cibernético, dando un gran paso en su carrera ya que fue actor antes de dirigir cortometrajes y programas de televisión en su natal Australia. Así lo informó este miércoles el medio especializado The Hollywood Reporter. Así que han contratado a Abe Forsythe responsable de películas como Down Under (2016) y Little Monsters (2019).

Este nuevo filme del estudio Metro-Goldwyn-Mayer contará con un guion de Ed Neumeier y Michael Miner.

RoboCop Returns fue concebida como una secuela directa de la película original de 1987.

No obstante, lo interesante es que dicho guion será el que se usará para RoboCop Returns, aunque con algunas modificaciones por parte de Forsythe y Rhodes; mientras que Neumeier y Miner participarán como productores ejecutivos. La pequeña sinopsis de esta nueva película sólo señala: "Ante la anarquía que reina en Detroit (EE.UU.), RoboCop regresa para luchar contra el crimen y la corrupción en la ciudad". De ellos se llevó la estatuilla al Mejor Diseño de Sonido.

Fallece Armando Molina, rockero y promotor del Festival Avándaro
El rock nacional está de luto después de la pérdida de uno de sus personajes más representativos. El estado de salud del músico era frágil y el día de hoy se confirmó su muerte .

Esta será la quinta película del policía, pues además de la original, tuvo cintas en 1990, 1993 y 2014.

Blomkamp es un director experto en el campo de la ciencia ficción.

Sin embargo, a mediados de agosto el realizador publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que anunciaba que había abandonado el proyecto y explicaba las razones.

En cuanto a Blomkamp, quien dirigió District 9 y Chappie, fue él mismo quien anunció su salida del proyecto, pues dijo que prefería poner toda su atención en filmar una nueva cinta de terror a cargo de MGM. "Estoy emocionado por verla en los cines junto al resto de fans", señaló.