Deporte

Chivas se lanza por tres jugadores de Necaxa — Operación salvación

Chivas se lanza por tres jugadores de Necaxa — Operación salvación

Según TUDN, la directiva de Chivas ni siquiera tiene contemplado a Memo Vázquez como una de sus opciones para el banquillo rojiblanco, pero sí habría otro candidato que empieza a tomar fuerza.

Tras gestiones de Ricardo Peláez como Director Deportivo, estos elementos serán anunciados como incorporaciones rojiblancas al término de la participación de su equipo en la Liguilla del Apertura 2019. Como gran estrella buscaría a Uriel Antuna por 12 millones de dólares, pero eso aún sigue en negociaciones.

Sabemos de la dificultad del 'Rebaño' para comprar jugadores por los altos precios en que se los venden, pero con Peláez al mando esto podría cambiar y ya está buscando a los mexicanos que más encajen en el club y puedan tener proyección para poder conseguir logros importantes y más que nada por ahora pensar en salir del fondo de la tabla del descenso.

Según el portal 'mlsplayers.org' y respaldado por los informes del LA Galaxy, el salario que percibe Uriel Antuna hasta este final de temporada es de 420 mil dólares, por lo que si llega a las Chivas y le ofrecen 4 veces más, no hay nada que pensarlo.

Se reúnen descendientes de Moctezuma y Cortés
Según han escrito historiadores españoles, Cortés quedó impresionado con el atuendo de Moctezuma: usaba grandes labores de oro, plumas verdes largas, perlas, y jade.

Te recomendamos: Se cayó la llegada de Diego Alonso al banquillo de Chivas.

Entre los jugadores ya mencionados, Chivas estaría gastando aproximadamente 30 millones de dólares.

El Guadalajara ya tiene en la bolsa a sus tres primeros refuerzos, los acuerdos con Necaxa por Cristian Calderón, Ricardo Angulo y Alexis Peña están dados, ahora falta que se arreglen en el aspecto económico con los futbolistas.