Global

Chilevisión bajará el sueldo de sus rostros para nivelar a sus trabajadores

Chilevisión bajará el sueldo de sus rostros para nivelar a sus trabajadores

Una situación similiar ocurre en TVN donde la animadora de María Luisa Godoy, quien tomó la determinación de rebajar su sueldo con el fin de beneficiar a sus compañeros del Buenos Días a Todos.

Pero otros que se sumaron a esta demanda fue Chilevisión y de una manera mucho más drástica.

Así nomás, pues desde la estación del grupo Turner confirmaron a BioBioChile que decidieron bajarle las lucas a los rostros y ejecutivos, todo con el objetivo de mejorar el pago al resto de los trabajadores del canal.

Así, el piso de sueldo líquido subirá de $550 mil a $800 mil.

Tres venezolanos nominados a los Premios Grammy 2020
El tema " Con altura " de J Balvin y Rosalía fue nominado a mejor canción urbana. "Muchas gracias a la gente que apoya mi música". En 2017 lanzó su primer disco titulado "Los Ángeles" , proyecto que fue reconocido como " Mejor Disco del Año en España ".

No se entregaron detalles sobre cifras específicas que serán descontadas de los rostros o ejecutivos, pero lo que sí se detalló es que el director ejecutivo de CHV, Jorge Carey, ejecutó una ronda de consultadas sobre la alternativa y la mayoría de ellos estuvo de acuerdo.

Pero no sólo los trabajadores de CHV serán beneficiados con el reajuste que comenzará desde enero de 2020, ya que también se hará con sus filiales hermanas CNN Chile y Canal del Fútbol.

Tras conocer su opinión, Carey propuso la idea en las oficinas generales del grupo Turner en Atlanta, Estados Unidos, la que fue aceptada.