Deporte

Chile se medirá con Novak Djokovic en la ATP Cup 2020

Chile se medirá con Novak Djokovic en la ATP Cup 2020

El conjunto nacional que capitaneará Marcelo Ríos tendrá un duro desafío en Brisbane, debido a que enfrentará Serbia de Novak Djokovic, Francia y Sudáfrica en el Grupo A del novedoso torneo por equipos que entregará puntos para el ranking mundial.

"En principio el capitán será Marcelo. Solo tiene que definir algunos detalles para confirmarlo". Como Nicolás no puede porque es técnico de Thiem, pensé en Marcelo.

Sobre el sorteo, "Gago" expresó: "Me dejó satisfecho, porque partir el año jugando partidos de ese nivel me sirve mucho, me motiva para la pretemporada porque son tres partidos seguros con top 20". "El nos viene acompañando hace mucho y después de Nicolás es una gran alternativa", reconoció el "Tanque" a radio Cooperativa desde Madrid, donde se encuentra junto al equipo nacional de Copa Davis preparando su participación para la fase final de la renovada Ensaladera de Plata.

Ve Pelosi inminente acuerdo en T-MEC [Negocios]
En tanto, recordó que durante su campaña coincidía con su homólogo estadounidense Donald Trump al proponer que aumentaran los salario en México , algo que ahora fue una petición de los demócratas.

De esta manera, Chile debutará ante Francia el 03 de enero, desde las 21:00 horas de nuestro país; y en el mismo horario medirá fuerzas ante Sudáfrica el 05 y ante Serbia el 07 del mismo mes.

La organización del nuevo torneo, que se jugará entre el 3 y 12 de enero de 2020, incluyó ayer a Bulgaria, que sustituirá a Suiza, y también a Chile, Uruguay, Moldavia, Noruega y la mencionada Polonia, consignó la agencia EFE.