Tecnología

CD Projekt RED brindó nuevos detalles sobre Cyberpunk 2077

CD Projekt RED brindó nuevos detalles sobre Cyberpunk 2077

No obstante, no se hizo hincapié si estas escenas serían parte de las "pocas" que habrían en tercera persona, igualmente tendremos que esperar a ver que es lo que CD Projekt Red tiene preparado y de que forma, logrará "satisfacer" a todos los jugadores de Cyberpunk 2077.

En declaraciones a PCGamer, varios creativos del estudio de desarrollo, revelaron nuevos detalles del videojuego de acción y aventura en el que confirmaron además, la particicipación de las escenas de sexo en el juego, "mecánica" que se mantendrá activa al ser un juego clasificado +17 o +18 según el país.

Hombre creó app de citas donde es el único chico disponible
Singularity , el nombre del programa, solamente lo muestra a él como candidato . Al mismo tiempo está más que dispuesto a citar a alguien mediante Singularity .

Todavía faltan algunos meses para el debut de Cyberpunk 2077, título desarrollado por CD Projekt RED y que se perfila como uno de los mejores del próximo año. La conducción contará con diferencias en la jugabilidad para cada coche, que si bien no aspira a ser un simulador, sí quieren que sea fiel al género. El mundo será el que reaccione ante ello. Los jugadores podrán destruir entre 3 y 4 assets alrededor de ellos pero no esperes poder destruir construcciones completas. La firma polaca ha invertido mucho tiempo en mocap, las sesiones de captura de movimiento, para que la presencia de estas secuencias orientadas al público más adulto puedan colmar las expectativas de realismo y detalle. Finalmente, el equipo confirmó la existencia de la opción "Game+".