Global

Casa de mamá de Ovidio Guzmán será subastada

Casa de mamá de Ovidio Guzmán será subastada

México Subastarán propiedades de "El Chapo" Guzmán El Gobierno de México subastará el domingo seis casas incautadas al antiguo capo del Cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán, y otra que presuntamente pertenecía a su esposa y madre de Ovidio Guzmán, Griselda López.

Otro de los inmuebles, es el de Constituyentes Emiliano García 1811, en Culiacán, del que el narcotraficante logró escapar de un operativo militar: es de un nivel y su precio de salida es de 2.4 millones de pesos.

Ricardo Rodríguez, director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.

Uno de los inmuebles que serán subastados, donde "El Chapo" se refugió antes de ser recapturado en febrero de 2014 por la Marina Armada, que se encuentra en la calle Río Humaya 130, colonia Guadalupe, Culiacán.

Dicha casa, ubicada en Cerro de la Siete Gotas número 642, será ofertada en 11.2 millones de pesos.

Dwight Ritchie, boxeador australiano, murió mientras hacía sparring
De momento se desconocen las causas de la muerte del australiano, que contaba un récord profesional de 19-2-0 (2 KOs). El boxeador australiano Dwight Ritchie ha muerto este domingo en un accidente de entrenamiento.

Sobre las versiones que aseguraban que Eduardo había participado en la detención de Ovidio Guzmán, el hijo de El Chapo, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristobal Castañeda Camarillo, desmintió la información.

El secretario de Defensa, Luis Cresencio Sandoval, mostró la semana pasada un video y presentó un cronograma de la fallida operación para detener a Guzmán López, un incidente que avergonzó a la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los interesados en adquirir alguno de los bienes muebles o inmuebles tienen hasta el 9 de noviembre para comprar las bases de venta, que tienen un costo de 100 pesos, en tiendas de conveniencia en todo el país y en las 12 Delegaciones Regionales del Instituto en el interior de la República. Dichos montos de seriedad van desde los 10 mil hasta los 100 mil pesos. Insurgentes Sur #2073, Col. San Ángel Inn, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Entre otras cosas, se venderán 24 vehículos de lujo con un precio de salida de 1,2 millones de pesos (unos 85.000 euros) cada uno, así como dos embarcaciones con valor de salida de 22 millones de pesos (1 millón de euros).