Deporte

Caruso Lombardi se convirtió en el nuevo entrenador de Belgrano de Córdoba

Caruso Lombardi se convirtió en el nuevo entrenador de Belgrano de Córdoba

Ricardo Caruso Lombardi se transformó este martes a la noche en el nuevo entrenador de Belgrano, club al que conducirá en el campeonato de la Primera Nacional, con la intención de llevarlo a la pelea por los puestos de vanguardia de la zona A.

El último paso profesional de Caruso fue en San Martín de Tucumán, que descendió al Torneo Nacional luego de varias derrotas seguidas.

El mediático DT, que reemplaza a Julio Constantín, se hizo unos estudios médicos en Buenos Aires, con resultado favorable, y se haría cargo del "Pirata" mañana mismo.

Se forma en el Atlántico la Tormenta Tropical Sebastien
Phil Klotzbach, por lo que 2019 está cerca o por encima del promedio en todas las métricas. La tormenta se espera que sea absorbida por un frente frío en los próximos días.

El entrenador, que dirigió a grandes como Racing y San Lorenzo, llega acompañado por su cuerpo técnico formado por Juan Chumba como entrenador de arqueros, Carlos Orsi ayudante técnico y el preparador físico Franco Bianchi (del CAB). "La práctica será a puertas cerradas, dando luego atención a la prensa acreditada", señala el escrito.

La idea de la dirigencia celeste es que Caruso dirija su primer partido el próximo fin de semana, cuando la B reciba a Mitre de Santiago del Estero, el sábado en el Gigante de Alberdi.