Deporte

Carmelo Anthony regresa con Portland — NBA

Carmelo Anthony regresa con Portland — NBA

El equipo ha firmado al jugador con un contrato no garantizado.

Aún no sale a la luz el contrato, pero lo único seguro es que Carmelo Anthony llegará a Portland para demostrar que merecía esa segunda oportunidad. El tridente que formará con Damian Lillard, CJ McCollum será de armas tomar. ESPN.com fue el primer medio en dar la noticia y afirmó que Anthony se incorporaría al equipo durante su próxima gira. Los Blazers eran vulnerables en la posición de delantero de poder y la lesión de Zach Collins aumentó dicha carencia. 'Melo viene para un rol y una necesidad específicos. Aquella vez se fue con 2 puntos en 1 de 11 en tiros de campo.

El hambre y las ganas de comer se han juntado en Portland. Carmelo Anthony, que lleva más de un año sin jugar en la NBA, ha fichado por una franquicia que no ha tenido el mejor arranque de temporada. "Abrimos hombre. Nos abrimos a todas las oportunidades ".

El diez veces nominado al All-Star no disputa un partido oficial en la liga desde noviembre de 2018, por lo que deberá tomar ritmo para sumar al cuadro que ha depositado su confianza para retornarlo al máximo nivel.

Disney+ logró superar los 10 millones de suscriptores durante su primer día
Sumando el lanzamiento en otros territorios a partir del próximo año, es mu probable que Disney + logre alcanzar la ansiada meta. Por su parte, se espera que Disney Plus llegue a Chile durante el 2020.

El curso pasado, Portland llegó a Finales de Conferencia después de derrotar a Oklahoma y Rockets. También fue una reunión con Mike D'Antoni, quien entrenó a Anthony con los Knicks.

Como comentábamos, el último encuentro que jugó Melo fue el 8 de noviembre del 2018, con los Rockets. Sin embargo, no eran principalmente los de Oregón los que se encontraban en el ojo del huracán, sino que lo eran los siempre mediáticos New York Knicks, a los que Carmelo tampoco hacía ascos.

Las cosas se deterioraron rápidamente para Anthony y los Knicks después de la temporada 2013-14. Las conversaciones se reanudaron en los últimos dos días, y Olshey y el entrenador Terry Stotts hablaron directamente con Anthony el jueves antes de llegar a un acuerdo.