Deporte

Carlos Salcido comienza los preparativos para su retiro

Carlos Salcido comienza los preparativos para su retiro

El fin de la carrera de Carlos Salcido está cerca y el actual jugador de Veracruz decidió compartir un poco de su historia con sus seguidores en Twtitter.

El jugador lleva 19 años como profesional.

Salcido ya había anticipado su retiro al final del Torneo Apertura 2019.

Te puede interesar: Pulido y Henry viven un gran momento, ¿algún día volverán al Tri?

Información General: Instagram ocultará los "Me gusta" de sus publicaciones
El estudio evaluó 14 factores, tanto positivos como negativos, e Instagram fue la peor calificada con siete aspectos negativos.

Con la Selección Mexicana, Carlos Salcido logró la medalla de oro olímpica en Londres 2012, y además participó en tres Mundiales: Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

"A días de terminar mi carrera futbolística, con un aprendizaje amplio, es simplemente agradecer a todas las personas que el fútbol puso en mi camino, a lo largo de estos días estaré publicando fotos y videos de grandes momentos, como en esta foto que fue donde empezó todo", escribió el ex PSV.

En este tiempo conquistó el Campeonato de la Primera A con los Gallos de Aguascalientes, además con el PSV consiguió dos veces la liga y una Supercopa.

El último partido de su carrera será, casi de forma poética, en casa de Chivas, cuando los Tiburones Rojos visiten Zapopan el próximo 23 de noviembre.