Cultura

Captan a Eiza González en una fiesta besando a una mujer

Captan a Eiza González en una fiesta besando a una mujer

Últimamente se le ha visto en citas como con el basquetbolista Klay Thompson o el actor Luke Bracey, pero por el momento, la actriz mexicana ha dejado claro que no quiere formalizar ninguna relación.

Eiza González siempre tiene los reflectores encima, la prensa y sus fans están pendientes de lo qué hace y sobre todo de su vida romántica.

Ambas convivieron por un largo rato en la fiesta de Halloween y alguien las tomó la foto mientras se besaban.

Este sería el método del futuro — Adiós al Papanicolau
Las 620 entregaron muestras del hisopado vaginal, pero a 503 también se les solicitó una muestra de orina . La orina se realizó tan bien como las muestras vaginales recogidas.

Se trata de la hermosa actriz y modelo Nicola Peltz, de 24 años, famosa por su participación en la película Transformers: la era de la extinción, de 2014, quien acudió a la fiesta disfrazada como una especie de Gatúbela.

Eiza estaba disfrazada de 'Maléfica' y Nicola llevaba puesta su vestimenta de 'Gatúbela', pero las cámaras las atraparon dándose un beso. Una cosa llevó a otra y ambas terminaron por besarse en la boca, siendo inmortalizadas en una fotografía que ha dado la vuelta al mundo y se ha vuelto viral.