Deporte

Cam Newton se pierde el resto de la campaña

Cam Newton se pierde el resto de la campaña

Los Carolina Panthers colocaron a Cam Newton en la lista de reservas lesionados, lo que significa que no volverá a jugar en la temporada.

"Nadie está más frustrado con esta situación, que Cam". Él es uno de los competidores más fuerte que he visto en la NFL. "Sin embargo todavía experimenta dolor en el pie"; afirmó en un comunicado el gerente general Marty Hurney.

A Newton, de 30 años de edad, le resta un año de contrato.

"Vio a dos especialistas en pies la semana pasada que acordaron que debía continuar ese camino prescrito por el personal médico del equipo, y que probablemente tomará un tiempo significativo para que la lesión se cure por completo".

Lo más conveniente era presentar renuncia al cargo: Guillermo Botero
El presidente Duque anunció a través de un mensaje en Twitter que había aceptado la renuncia de su Ministro de Defensa .

Las esperanzas de volver ver a Cam Newton esta temporada se terminaron.

Newton sufrió la lesión en el tercer juego de pretemporada ante los Bucaneros de Tampa Bay en la semana 2, por lo que no existió ninguna mejoría en su pie, agravando su lesión por lo que se perderá el resto de la campaña.

El reemplazo de Cam Newton es Kyle Allen y lo cierto, es que lo ha hecho de maravilla. Con él, Carolina ha ganado cinco de los últimos seis partidos, por lo que se mantiene a la caza de los New Orleans Saints en la División Sur de la Conferencia Nacional. En ese año, Cam lanzó 35 pases de anotación y un total de 3 mil 837 yardas aéreas.